El futbolista internacional brasileño del FC Barcelona Raphinha ha arremetido contra el parque temático de Disneyland París por el supuesto tratamiento racista que recibió su hijo durante una visita al parque.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, Raphinha compartió un breve vídeo en el que se ve a su hijo Gael siendo supuestamente ignorado por uno de los personajes del parque, en concreto la ardilla Chip.
En el vídeo se ve a los personajes disfrazados dando abrazos a varios niños, mientras Gael, pese a todo sonriente, no recibe ninguno de los achuchones de las peludas estrellas.
Citando a Disney, el futbolista internacional brasileño escribió: “Tus empleados son una vergüenza. No deberíais tratar a la gente así, especialmente a un NIÑO. Se supone que debes hacer felices a los niños, no desairarlos. Prefiero decir que fue un desaire, por no decir nada más”.
Raphinha añadió: “Sois una vergüenza”, y fue entonces cuando sacó a relucir el factor racial: “Entiendo el cansancio de los que trabajan con esto, pero ¿por qué todos los niños blancos fueron abrazados y mi hijo no?”.
“Te odio, Disneyland… (Gael) Solo quería un saludo y un abrazo. Por suerte, no lo entiende. Ese empleado es una mierda”, sentenció el jugador del FC Barcelona, de 28 años de edad.
Cortesía de 20 Minutos
Dejanos un comentario: