El rating de los sábados sigue siendo el más flojo de la semana y los canales parecen no encontrarle la vuelta. Sin embargo, esta vez lo más visto pudo superar la barrera de los 7 puntos, instancia a la que hacía muchos sábados no llegaba. Y esta vez pudo de la mano de lo que suele ser lo más visto de ese día: Pasapalabra, el ciclo de juegos de Iván de Pineda, por Telefe.
La semana pasaba había llegado a la cima del podio con 6,3 de promedio y este 3 de mayo lo hizo con un promedio de 7,1 puntos. De las dos emisiones del día, la más rendidora fue la segunda, en la que Carla Czudnowsky le ganó el Rosco (el juego principal) a Noelia Marzol.
En el segundo puesto del Top Five se dio un empate entre dos películas, con 5,5 de promedio para el ciclo Cine 13 con el filme Rápidos y furiosos 9 y para Cine de los sábados con Aprendices fuera de línea, por Telefe.
Lo cuarto más visto fue la película Noche de venganza, por El Trece, con 4,4 puntos, delante de Los Simpson, con 4,2. Todo el Top Five del sábado 3 de mayo fue un mix de los dos canales líderes.
Chiquita Legrand no pudo ingresar esta vez en la tabla principal, ya que La noche de Mirtha promedió 3,9 puntos, cuatro décimas más que la emisión anterior, pero al menos pudo quedar tercera en el podio interno de El Trece, detrás de las películas.
La mesa de La Chiqui estuvo integrada por Roberto Moldavsky, Marcelo De Bellis, Nazarena Vélez, Claudio Zuchovicki y Gabriel Anello.
Los podios de los otros canales quedaron así: en América se impuso Secretos verdaderos con 1,4. En Elnueve ganó Implacables, con 1,2 punto.
En la Televisión Pública lideró Clave para un mundo mejor con 0,3, mientras que en Net se impuso el filme Matalos con 0,3. Y en Bravo encabezó Notishow con 0,2.
La lucha general entre los canales quedó de esta manera: Telefe arriba con 5 (tres décimas más que la semana anterior), seguido por El Trece con 4, cifras inquietantes que, de todos modos, los aleja del pelotón que los persigue.
América quedó tercero con 1,2 punto,el doble que lo que logró su competidor directo, Elnueve (0,6). Net empató con la TV Pública en 0,2 y Bravo cerró con un magro 0,1.
Este domingo 4 de mayo habrá gala de eliminación de Gran hermano (a las 22.15, por Telefe), con cinco participantes mujeres en placa: Chiara, Sandra, Luz, Gabriella y Lourdes. Pero ya se sabe que la gala se dividirá en dos, para que la emisión del domingo se cierre con un duelo, que se dirimirá recién el lunes.
Este domingo también se irá el último de los 12 acompañantes: Pablo, el amigo de Selva, resultó el ganador del juego entre familiares y eso le permitió estirar su estadía en la casa, ganar un viaje a Brasil para dos personas y cederle el liderazgo a Selva.
Y el lunes también se verá la recreación que los jugadores harán de un capítulo determinado de Casados con hijos, a beneficio del Hospital Fernández: el público podrá donar dinero a través de un alias bancario que aparecerá el lunes a pie de pantalla.
Cortesía de Clarín
Dejanos un comentario: