Raúl González no olvida su sueño de la selección, pero tampoco descarta regresar al Real Madrid: “Es mi casa, volveré”

La salida de Raúl González del Real Madrid, tras una larga etapa en el banquillo del Real Madrid Castilla que no culminó con el deseado ascenso al primer equipo, acaparó titulares desde que se conoció la decisión. Entonces los planes de la leyenda merengue empezaron a apuntar a la selección española sub -21, un sueño que no olvida, como tampoco el deseo de volver a su “casa”, el Real Madrid.

Así lo anunció en el pódcast de la marca de suplementos NDL PRO-HEALTH, donde repasó la actualidad de su carrera en los banquillos subido a la bicicleta estática. “El plan vendrá solo. Hay que tener paciencia y tranquilidad. He estado como entrenador en el Real Madrid Castilla durante 6 años, y estoy seguro de que a corto plazo vendrá alguna oportunidad”, dijo al ser preguntado por su futuro próximo.

“Aparecerá algún reto, algún challenge que me ilusione, porque yo creo que para que uno haga cosas tiene que estar motivado y tiene que sentirlo”, afirmó, dejando entrever que esperará a algo que realmente le llegue al corazón.

Ahí es donde entraba la posibilidad, ya esfumada, de recalar en la selección: “¿Por qué no? El futbol es mi pasión, soy entrenador… si se da esa circunstancia. A corto plazo no lo veo, pero a medio largo plazo,  ¿por qué no?, es una posibilidad”, dijo con franqueza.

Eso sí, a espera de ello, sabe que siempre contará con las puertas abiertas en el club de sus amores: “He estado en el club donde quería estar y donde es mi casa, y sé que volveré otra vez cuando toque, en otro momento“, aseguró. 

Lo que parece tener completamente claro es que la paciencia es la clave en este instante de su carrera: “Yo creo que uno tiene que intentar ser consciente de lo que está haciendo, intentar dar el máximo y así, al final, las cosas van saliendo”, zanjó optimista.

Cortesía de 20 Minutos



Dejanos un comentario: