En un contexto donde los smartphones de gama media han alcanzado niveles de rendimiento que hace pocos años estaban reservados a la gama alta, los fabricantes continúan en una lucha constante por ofrecer la mejor relación calidad-precio
Este mes de octubre, Realme ha decidido dar un nueva estocada al rebajar de manera notable su Realme GT 7. Demostrando así que sigue dispuesta a desafiar a gigantes como Xiaomi, Google o Samsung en un mercado donde la gama media se ha convertido en el verdadero campo de batalla.
Actualmente, el Realme GT 7 puede encontrarse en torno a los 460€ en grandes tiendas como PcComponentes, Amazon y Miravia. No obstante, Realme sigue apostando por AliExpress y el uso del cupón AEHS090 para liquidarlo hasta los 377,89 euros.
Este smartphone equipa el procesador MediaTek Dimensity 9400e, acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, ofreciendo un rendimiento sobresaliente incluso para los usuarios más exigentes. Además de tener Bluetooth 5.4, compatibilidad con Audio OReality y realme UI 6.0 como sistema operativo.
Su pantalla AMOLED inmersiva de 6,78 pulgadas con resolución 1.5K y tasa de refresco de 120 Hz garantiza una experiencia visual fluida y vibrante, ideal para juegos o consumo multimedia. A esto se suma una batería de 7.000 mAh con carga ultra rápida SUPERVOOC de 120W. Y por último, un sistema de triple cámaras liderado por un sensor principal Sony de 50 MP con OI grabando en 8K.
Xiaomi reacciona rápido para no perder su liderazgo hundiendo el precio del Xiaomi 15T
Lejos de quedarse de brazos cruzados ante los últimos movimientos de Realme, Xiaomi contraataca de forma contundente aplicando una rebaja agresiva a su nuevo Xiaomi 15T situándolo en sólo 419 euros. Una buen movimiento, sabiendo que su precio habitual en webs como Pixmania, Miravia y MediaMarkt pueden superar incluso los 640€.

Se trata de un teléfono móvil que integra el procesador MediaTek Dimensity 8400-Ultra, acompañado de 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Su pantalla AMOLED de 6,83 pulgadas con una resolución de 2772 x 1280 y tasa de refresco de 120 Hz ofrece una experiencia visual espectacular.
Mientras que su sistema de cámaras con sensor principal de 50 MP y óptica Leica refuerza la apuesta fotográfica de Xiaomi en esta nueva generación. Todo ello alimentado por una batería Xiaomi Surge de 5500 mAh, Wi-Fi 6E y Bluetooth 6.0.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: