Con una increíble convocatoria de grandes figuras, el Teatro Tronador BNA abrió sus puertas para recibir a una gran cantidad de elencos de teatro que se encuentran realizando temporada en la ciudad de Mar del Plata.
En un almuerzo organizado por Marcelo González, los grandes protagonistas de este verano se reunieron para celebrar el inicio de lo que prometen ser dos meses de lujo.
El productor, uno de los responsables del Tronador, fue el anfitrión no sólo de los artistas que actuarán en su propio escenario, sino también de los protagonistas de otras compañías de los circuitos comercial, under y oficial.
Entre muchos nombres para la selfie estaban Gabriel Goity, Daniel Miglioranza, Fernando Lupiz y Larry de Clay, en representación de Cyrano, la obra que estuvo en el Teatro San Martín de Buenos Aires y ahora se presenta los miércoles y jueves en el Teatro Tronador.
El elegante foyer del hotel se fue llenando. Ahí sonreían un Gerardo Romano de sport, el capocómico Alfredo Casero y Alakran, quienes van a delirar con Cha Cha Cha, edición verano en el Teatro Carreras.
Jose María Muscari, Diego Ramos, Nicolás Riera, Gloria Carrá y Julieta Ortega se arrimaron a la cita por Sex, que va de martes a domingo en el Teatro América.
Más nombres: Leticia Siciliani, Flor Jazmín Peña, César “Banana” Pueyrredón por La llamada. Damián de Santo y Martín Seefeld se acercaron al evento en nombre de Una Clase Especial que estará los lunes y martes en el Teatro Lido.
Estuvo Rodrigo “Vagoneta”, cabeza de compañía con su Delivery de humor. Facundo Arana se acercó fresco y de buen humor porque hará En el Aire, su unipersonal en el Espacio Chauvin.
Nito Artaza, Vanina Escudero, Mónica Farro, todos juntos saludando a un capo del musical como Alejandro Paker y Kitty Locane, al frente de Passion (de martes a domingo en el Teatro Santa Fe).
Otros de los invitados que se mezclaban como en un congreso de variedades: Malena Solda, Alberto Ajaka y Vanesa González, de Made In Lanús. El macoco fundador Daniel Casablanca daba vueltas en nombre de ¡Chau, Macoco!, la obra más alegre del año (otra pieza de la grilla del Tronador). A lo lejos se la vio, entre la multitud a Victoria Carreras, animadora de Voyeurs el lado B, en Teatro Cuatro Elementos.
Sumando La Ballena, protagonizada por Julio Chavez y Edipo en Ezeiza, escrita y dirigida por Pompeyo Audivert, el Teatro Tronador BNA deja también de este modo inaugurada una nueva temporada en la que vuelve a posicionarse, según los organizadores, “como la catedral cultural de la ciudad”, incorporando este año además un concepto global en una alianza estratégica piloto con YPF FULL para ensamblar universos, conjugando cultura, arte, educación, gastronomía y cuidado del medio ambiente
Cortesía de Clarín
Dejanos un comentario: