La familia real británica atraviesa un momento de luto una vez más con la muerte de Rosie Roche, prima de los príncipes William y Harry . La joven, quien tenía 20 años, falleció recientemente, pero hasta ahora no se había revelado la causa.
Revelan la causa de muerte de Rosie Roche, prima de William y Harry
De acuerdo con un comunicado oficial filtrado a People, se confirmó que su muerte se debió a una “lesión traumática en la cabeza”.
El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado por su madre y su hermana en su casa después de que ella comenzara a hacer su maleta para unas vacaciones con amigos. Presuntamente, se encontró un arma de fuego cerca de la propiedad.
(Archivo Quién.)
Tras su muerte, el forense de la localidad Wiltshire y Swindon abrió una investigación y declaró que la policía “consideró la muerte no sospechosa y que no hubo participación de terceros”, según cita The Sun.
El fallecimiento de Rosie Roche ocurre aproximadamente un año después de la sorpresiva muerte de otro integrante de la familia real británica. Se trata de Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Kingston, prima segunda del rey Carlos III, y ex pareja de Pippa Middleton.
Kingston murió en febrero de 2024 a los 45 años, fue hallado sin vida el día 25 de ese mes y bajo circunstancias muy similares a las de Rosie Roche.
(Danny Martindale/Getty Images)
¿Quién era Rosie Roche, la prima de William y Harry fallecida a los 20 años?
Rosie era nieta de Edmund Roche, quien fue hermano de Frances Shand Kydd, la madre de la princesa Diana. Esto la convertía en prima en segundo grado de los príncipes William y Harry, ya que su padre, Hugh Roche, era primo hermano de Lady Di.
Con solo 20 años, Rosie estudiaba en la Universidad de Durham, donde cursaba la carrera de Literatura Inglesa.
(RRSS)
“El personal y el alumnado de University College están profundamente consternados por la trágica muerte de Rosie Roche”, mencionó el comunicado emitido por la institución.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: