Rihanna y sus hijos protagonizaron la alfombra azul más fashion

Rihanna convirtió la premiere de Los Pitufos en un momento en familia con mucho estilo, porque Riri sabe transformar cualquier momento en un momento de lujo inolvidable. Esta vez, lo hizo acompañada de sus hijos, RZA y Riot, y todos iban perfectamente vestidos para la ocasión.

Una salida familiar

La cantante y reina absoluta de todo lo cool, apostó por un look de Saint Laurent de la colección FW25, un vestido color chocolate de encaje con escote tipo bustier y falda voluminosa en satén definía su baby bump con un lazo verde oliva, dando el toque justo de sofisticación maternal.

Rihanna sabe de estilo y nos lo demostró con este look Saint Laurent que resatló su baby bump

Como buena experta de estilo, Rihanna sumó a su look una bomber jacket de cuero que caía de uno de sus hombros, aportando ese aire relajado y effortless, con el pelo recogido, maquillaje sencillo pero glowy, joyería mínima y unos lentes oscuros que completaron el look, fue el balance perfecto entre cool y chic.

RihannaPremierePitufos
Riot y RZA nos derritieron el corazón con estos looks de Dior tan lindos.

Directo de la pasarela a la alfombra azul

Pero sus hijos fueron, sin duda, quienes se robaron el show. RZA y Riot vestidos de pies a cabeza con lo último del desfile de Dior Homme, llevaron el estilo de pasarela a otro nivel. RZA usó unos pantalones cargo verde oliva, camisa rosa y corbata a juego, un outfit similar al que usó su papá A$AP Rocky hace unas semanas en el desfile.

DiorHommeParisFashionWeek
De tal palo, tal astilla. El amor por Dior se hereda

Riot usó un conjunto de las virales bermudas blancas que hacen referencia a un vestido diseñado por Christian Dior y un pequeño saco de lana verde con solapas negras. El conjunto era formal pero juguetón, ideal para su primera (de muchas) alfombras. Ambos caminaron con mamá y se veían de lo más tiernos y estilizados del mundo.

Look1_DiorHomme
Un look perfecto para abrir esta nueva etapa de Dior.

Más allá de la moda, el trío nos derritió los corazones y lo hizo con mucho estilo. Rihanna, embarazada de su tercer hijo sigue reafirmando que la maternidad y la moda no están peleadas y las familias son parte del show.

RihannaPremierePitufos
Nada mejor que un día en familia con los Pitufos

Cortesía de "quien.com"



Dejanos un comentario: