El mercado de los smartphones ha arrancado 2025 con gran intensidad, con las principales marcas compitiendo por captar la atención de los usuarios. Donde Xiaomi dio el primer golpe del año con sus nuevos dispositivos, pero Samsung no ha tardado en reaccionar.
Y es que hoy, sin apenas pasar 24 horas, la compañía surcoreana ha decidido no quedarse atrás y ha respondido con una rebaja agresiva de su nuevo Galaxy A55 5G. Uno de sus modelos mejor valorados con el que busca posicionarse de inmediato en el segmento de gama media.
Su precio normalmente se encuentra por encima de los 300€, como por ejemplo en Fnac, Carrefour o Amazon. En cambio, Samsung ha querido hundirlo a través de AliExpress, al igual que Xiaomi, hasta su mínimo alcanzando sólo los 268,58 euros.
Este teléfono móvil cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y resolución 1080 x 2340 píxeles. Equipado con el procesador Exynos 1480 Octa-core, está respaldado por 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Funciona con Android 14 bajo la interfaz One UI 6.1 y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 25W.
Su sistema de cámara trasera triple incluye un sensor principal de 50 MP, un ultra gran angular de 12 MP y un macro de 5 MP, mientras que la cámara frontal de 32 MP ofrece selfies nítidos. Ofrece conectividad avanzada con 5G, NFC, Bluetooth 5.3 y GPS, junto con resistencia al agua y polvo IP67.
Samsung también rebaja el superventas Galaxy S24 hasta su precio más bajo
Si buscas un smartphone con más potencia y características avanzadas, es decir, lo último en tecnología porque prefieres un modelo de gama alta, Samsung también rebaja el Galaxy S24 hasta su precio más bajo situado en 547,13 euros. Un buen precio sabiendo que tanto en MediaMarkt como en Carrefour su precio se acerca a los 600€.
Este smartphone dispone de una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.2 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Está impulsado por el Exynos 2400 Deca-Core de 4 nm, 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
Su sistema de cámaras incluye una principal de 50 MP con OIS, capaz de capturar imágenes detalladas y de alta calidad incluso en condiciones de poca luz gracias a la tecnología Nightography. Por último, cuenta con una batería de 4000 mAh, con carga rápida de 25W, WiFi 6E, Bluetooth 5.3, NFC, y certificación IP68.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: