Ni bien se presentó el nuevo teléfono estrella de Samsung y ya tiene un tremendo descuento en su tienda oficial. Se trata del Samsung Galaxy S25 Edge, equipo ultradelgado con cuerpo de titanio y cámara de 200 MP, el cual, gracias a una combinación de hacks, puede ser tuyo por 23,199 pesos en su versión de 256 GB de almacenamiento, es decir, 8,300 pesos más barato que su costo de lanzamiento oficial.
Para lograr dicho precio bajo, basta con seguir unos sencillos pasos. En primer lugar, tienes que agregar el producto a tu carrito de compras, para después avanzar en la interfaz hasta el desglose de tu pedido. Una vez ahí, en la sección de cupones, deberás agregar y aplicar el código SLIM_20, el cual concederá un 20% de descuento. Posteriormente, al elegir el método de pago, tendrás que optar por PayPal, acción que derivará en una rabaja adicional de 1,000 pesos. De esta manera el máximo descuento posible será tuyo.

Este nuevo celular Galaxy mide apenas 5.8 mm de grosor, pesa sólo 163 gramos y está fabricado con materiales premium como titanio y vidrio ultrarresistente. Además, integra una cámara principal de 200 MP que se ayuda del ProVisual Engine con AI para realizas tomas espectaculares. También incorpora el procesador Snapdragon 8 Elite y se potencia con la inteligencia artificial para llevar tu experiencia al siguiente nivel.
En este punto cabe recordar que la tienda de Samsung también tiene jugosas ofertas en línea blanca, televisiones y telefonía, lo que incluye, por su puesto, los populares Samsung Galaxy S25 y S25+, así como el todopoderoso Samsung Galaxy S25 Ultra y muchos otros celulares.
En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso. |
Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: