Los smartphones actuales incorporan pantallas de alta frecuencia, cámaras con inteligencia artificial y baterías de carga ultrarrápida para una experiencia más fluida. También destacan por su conectividad 5G y mejoras en eficiencia energética.
Con el verano en su punto álgido, Samsung refuerza su presencia en la gama media con una rebaja destacada en su Galaxy A16 LTE de 256 GB.

Aunque su precio habitual supera los 186€ en tiendas como Amazon o MediaMarkt, la alianza entre la marca asiática y PcComponentes lo deja ahora en solo 160,65 euros.
Combina un sistema triple de cámaras traseras con un sensor principal de 50 MP para capturar fotos nítidas incluso en baja iluminación, acompañado de una lente gran angular de 5 MP y una macro de 2 MP para más versatilidad. Su cámara frontal de 13 MP asegura selfies y videollamadas de alta calidad. Además, incorpora una pantalla Super AMOLED FHD+ de 6.7 pulgadas, teniendo una tasa de refresco de 90 Hz.
Con una batería de 5000 mAh y carga rápida de 25W, el Galaxy A16 LTE ofrece 256 GB de almacenamiento permiten guardar miles de fotos, vídeos y apps sin problemas, junto a 8 GB de RAM y un procesador MediaTek G99 Octa-Core. La seguridad está garantizada con Samsung Knox, junto a desbloqueo facial y lector de huellas para un acceso rápido y seguro.
OPPO también se pone seria y reduce drásticamente el coste del RENO13 PRO 5G
Después del último movimiento de Samsung, OPPO no se queda atrás y reacciona con una fuerte rebaja en su Reno13 Pro 5G, que ahora baja hasta los 490 euros. Una ocasión atractiva, ya que su precio habitual en tiendas como Fnac, MediaMarkt, PcComponentes o Amazon supera los 565€.

Cuanta con resistencia extrema gracias a su exclusivo Butterfly Shadow Design, grosor de 7,55 mm, peso de 195 g y certificación IP69, lo que permite incluso fotografía submarina y uso con pantalla mojada gracias a Splash Touch. Su pantalla AMOLED FHD+ de 6,83 pulgadas con brillo máximo de 1.600 nits y 120Hz ofrece una experiencia visual fluida y vibrante, mientras que el modo Ultra Volumen 300% asegura un sonido claro sin auriculares.
En fotografía, destaca con un sensor principal Sony IMX890 de 50 MP con OIS, teleobjetivo 50MP con zoom óptico 3.5x y cámara frontal de 50 MP. Su batería de 5.800 mAh con carga rápida 80W SUPERVOOC™ garantiza hasta dos días de uso y una carga completa en 55 minutos. Con procesador MediaTek Dimensity 8350, 12GB de RAM ampliables a 24GB y 512GB de almacenamiento, ofrece un rendimiento de gama alta.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: