Las smart TV de gran pulgada se han convertido en la elección ideal para quienes buscan una experiencia de cine en casa. Estos televisores inteligentes destacan por ofrecer resolución 4K y 8K, sistemas operativos fluidos y compatibilidad con las principales apps.
Samsung sorprende con una rebaja destacada en su Smart TV TU75DU7175UXXC de 75 pulgadas, una de las opciones más imponentes dentro del catálogo de televisores gigantes. Con esta oferta, la marca refuerza su liderazgo en el segmento de las grandes pulgadas.

Con un precio habitual superior a 659€ en tiendas como PcComponentes o Beep, esta Smart TV de 75 pulgadas vuelve a situarse en su mínimo histórico en Carrefour, donde puede conseguirse por solo 499 euros. Una oportunidad excepcional para disfrutar de una televisión de gran formato con una buena calidad de imagen.
Ofrece un panel LED de 75 pulgadas con resolución 4K Ultra HD impulsado por el Crystal Processor 4K. Siendo capaz de aplicar 4K Upscaling con IA y gestionar contenido HDR10+ para ofrecer imágenes detalladas, alto contraste y colores más precisos gracias a tecnologías como PurColor y Contrast Enhancer.
u rendimiento visual se complementa con Motion Xcelerator y frecuencia de 50 Hz. En sonido, combina 20 W RMS, Dolby Atmos, Object Tracking Sound Lite y Q-Symphony, además de Adaptive Sound. Funciona con Tizen OS y dispone de WiFi 5, Bluetooth 5.2, Ethernet, 3 HDMI, eARC, y USB 2.0.
LG revoluciona los precios con una espectacular bajada en su OLED65G54LW de 65 pulgadas
LG intensifica su estrategia con una nueva rebaja en su Smart TV OLED65G54LW de 65 pulgadas, ahora disponible en Worten por solo 1.499 euros. Una ocasión excepcional para hacerse con un OLED de gama alta a un precio mucho más competitivo, sobre todo teniendo en cuenta que su coste habitual en tiendas como Amazon, MediaMarkt o Fnac ronda los 1.679€.

Integra un panel OLED evo de última generación con píxeles autoiluminados. Su frecuencia nativa de 120 Hz, junto a un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,1 ms y soporte hasta 165 Hz, garantizan una visualización fluida incluso en escenas de acción o videojuegos. Además, la compatibilidad con AMD FreeSync Premium, NVIDIA G-SYNC, VRR y ALLM asegura una experiencia gaming sin tearing ni stuttering.
Incorpora WebOS con IA avanzada para ajustar imagen y sonido automáticamente y ofrecer acceso rápido a apps, domótica y control por voz. El audio destaca con Dolby Atmos, AI Acoustic Tuning y un sistema de altavoces 4.2 que crea un sonido envolvente y potente. Su conectividad completa con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.3, HDMI eARC y USB 3.2, junto a su diseño ultrafino compatible con VESA 300×300.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: