Imagínate estar jugando tranquilamente a The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered, y mientras experimentas con su sistema de creación de hechizos, elaboras uno que te paraliza nada más y nada menos que por 66 años. Pues esto es precisamente lo que le sucedió a este usuario de Reddit al fabricar este encantamiento en el RPG de Bethesda, el cual terminó dejándolo paralizado por 2,097,762,304 segundos, o 66 años para ser exactos.
Esto se dio a conocer a través de una publicación en Reddit por el usuario Vaverka. En ella, comenta que tras experimentar con la creación de hechizos y cómo en este puedes desde modificar sus efectos, cambiar su duración y hasta alterar su intensidad, para los más curiosos, terminó con su personaje paralizado por décadas, y explica cómo lo realizó: bastó con lanzar dicho hechizo de parálisis pero “con una magnitud de 2*10⁹”.
Si bien no se encuentra un escenario por el cual un usuario quisiera que su personaje esté paralizado por 66 años, esto demuestra las capacidades del título de Bethesda y cómo un simple cambio o error en las modificaciones de los hechizos puede terminar en un caos tanto para tu personaje como para toda la partida en sí, impidiendo que puedas concluir la historia o seguir explorando los alrededores.
La comunidad se manifestó al respecto, y si bien algunos se tomaron con humor la anécdota de Vaverka, otros simplemente compartieron su descontento con burlas hacia el autor, desde insultos hasta comentarios desalentadores. Por otro lado, hay quienes pidieron la receta de dicho hechizo, no solo para trollear a alguien más, sino para ver cómo este tiene efecto en su personaje.
Para quienes lo hayan hecho, hay una manera de romperlo y no quedarse con una partida inutilizable: basta con pausar el juego después de lanzar el hechizo y cargar una partida guardada que se haya hecho antes de dicha acción.

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered se encuentra disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.
Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: