Protección Civil del Estado alerta a la ciudadanía de tomar precauciones durante la tarde hoy martes y el resto de la semana, al contar con un canal de baja presión que traerá lluvia de moderadas a fuertes, así como tormenta eléctrica y la posibilidad de granizo en algunos municipios de Nuevo León.
El pronóstico indica que los chubascos con mayor intensidad serán en la Zona Citrícola, y zonas montañosas y registrarán de 25 a 50 mm de agua.
Para el área metropolitana de Monterrey se espera que las primeras lluvias sean a partir del mediodía de este martes, y que las condiciones climáticas continúen hasta la medianoche de hoy.
Hay una masa de humedad en Nuevo Léon
El radar de Protección Civil rastrea una masa de humedad sobre los municipios de Monterrey, Guadalupe, San Pedro, Santa Catarina, Juárez, Escobedo, Apodaca, San Nicolás, Santiago, Allende, Cadereyta, Montemorelos, General Terán, Linares, El Carmen, Salinas Victoria y Ciénega de Flores.

Las condiciones climáticas serán similares hasta el viernes con posibilidades de lluvia entre el 70 por ciento al 50 por ciento.
Ante estás condiciones climáticas se exhorta a la población a tomar precaución y evitar transitar por encharcamientos, ríos, arroyos y oasis a desnivel que contengan niveles altos de agua.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: