Se iba a ir de Netflix, pero acaban de renovar su contrato hasta 2027: ve ahora la mejor serie de todos los tiempos

Galardonada en los premios Emmy, Satellite, Saturn, Screen Actors Guild y hasta en los Globos de Oro, la mejor serie de todos los tiempos, Breaking Bad, continuará dentro del catálogo de Netflix.

Aunque se anunció con anterioridad que el programa protagonizado por Bryan Cranston y Aaron Paul dejaría la plataforma en febrero 2025, tal parece que el gigante del streaming ha renovado la licencia para transmitirlo hasta 2027. Su salvador: el propio universo de Heisenberg.

De acuerdo con reportes de What’s on Netflix, Breaking Bad seguirá disponible en la plataforma hasta el 18 de abril de 2027 a nivel mundial. A menos que de nueva cuenta se renueven las licencias, claro está. Lo anterior dado que en esa misma fecha caducan los derechos de su serie spin-off, Better Caul Saul.

Ahora bien, esta buena noticia para los fanáticos puede tener una razón mayor detrás: el programa continúa como un éxito. Aunque culminó en 2013, este drama ha dejado una huella innegable en la historia de la televisión. Entre sus actuaciones, guion y manejo del suspenso, se ha posicionado como la mejor calificada.

De esta manera, si nos remontamos al informe de participación de Netflix, que comprende el periodo de enero de 2023 a junio de 2024, la serie registró millones de horas vistas cada seis meses. Al sumar las reproducciones de todas las temporadas durante ese tiempo, se obtiene una cifra envidiable: alcanzó 127.6 millones de visualizaciones.

Captura De Pantalla 2025 01 23 163123

Por ahora, quienes hemos tenido la oportunidad de disfrutar de esta épica serie, podemos estar tranquilos de verla nuevamente sin prisas. Además de recomendarla. Así, sus cinco temporadas y 62 episodios continuarán vigentes durante un largo tiempo.

Captura De Pantalla 2025 01 23 163728

Si gustas revisitar el fenómeno televisivo creado por Vince Gillian y seguir la odisea de Walter White, te recordamos que puedes disfrutar de Braking Bad, así como los proyectos derivados Better Call Saul y El Camino, en exclusiva por Netflix.

Cortesía de Xataka



Dejanos un comentario: