Claudia Sheinbaum aseguró este jueves que el tema del amparo interpuesto a nombre de Andrés López Beltrán se trata de una “campaña de calumnias” en contra de la 4T y del expresidente Andrés Manuel López Obrador.
Al ser cuestionada sobre el tema durante su conferencia de prensa, la presidenta no dudó en asegurar que el objetivo de esta medida es el “desprestigio” tanto de los hijos del expresidente, como del mismo López Obrador y del movimiento que encabeza.
“Es evidente que el objetivo es la calumnia, desacreditar. Es simplemente parte de una campaña política contra nuestro movimiento, de Andrés Manuel López Obrador, de sus hijos”, aseguró.
Andy negó haber tramitado un amparo de búsqueda y denunció “una campaña de desprestigio”
Y agregó: “¿Cómo es posible que alguien ampare a una persona usando su nombre y al minuto ya está en las redes y en los medios? ¿No les parece extraño? Se tiene que saber quién interpuso ese amparo”.
La presidenta recordó que ya ayer el también secretario de Morena emitió una carta para desmentir que él hubiera interpuesto un amparo de búsqueda y, de la misma manera que hoy lo hace Sheinbaum, aseguró que se trataba de una campaña de desprestigio. Enfatizó que el documento no llevaba ninguna firma y más tarde un abogado también aseguró que usurparon su nombre.
Cortesía de La Política Online
Dejanos un comentario: