Claudia Sheinbaum destacó este martes la foto tomada entre Adán Augusto López y Ricardo Monreal tras el cruce que protagonizaron la semana pasada. “Hay unidad”, dijo la presidenta.
Al inicio buscó minimizar el encuentro al afirmar que se trata de una reunión habitual para revisar los temas de agenda y agregó: “Nuestros adversarios que hacen grande todo eso, pero hay unidad en nuestro movimiento”, dijo, sin embargo, no dejó de destacar la imagen conjunta con la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez: “Hasta se tomaron una foto”.
Sucede que trascendió en medios que la presidenta buscaba una “operación cicatriz” que cerraría con una foto de los dos políticos morenistas juntos, lo cual se confirma con la imagen de ayer.
Fue en ese contexto que la presidenta buscó al inicio minimizar la reunión, al ser cuestionada durante su conferencia de prensa. “Nos reunimos en la noche para ver la agenda legislativa, de cierre y de inicio del próximo año, valorar si hay necesidad de un periodo extraordinario”.
Pero también reveló que se habló de lo que representa el movimiento no solo a nivel nacional, sino también en el exterior. “Todos los que somos parte de este movimiento y formamos parte, tenemos que tener en mente siempre eso”, afirmó.
Cortesía de La Política Online
Dejanos un comentario: