
Claudia Sheinbaum dijo que el tema central es la resolución pacífica de los conflictos internacionales y que la no intervención debería ser una postura regional para evitar escaladas violentas.
Ciudad de México, 18 de diciembre (SinEmbargo).- La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se pronunció una vez más con respecto a la tensión entre Estados Unidos (EU) y Venezuela y dijo que el conflicto debe resolverse de manera pacífica, sin intervenciones ni injerencia externa.
“No estamos de acuerdo con intervenciones e injerencias, estamos a favor de la solución pacífica de los conflictos. Eso lo hacemos por convicción y por Constitución. Esa debería ser la posición de todos los países del hemisferio”, sostuvo en conferencia de prensa.
La mandataria señaló que no todos los jefes de Estado de la región comparten esta postura, pero insistió en que las controversias internacionales deben siempre solventarse con dialogo y mediante medios pacíficos.
#MañaneraPresidenta | 🌎🇲🇽 “El tema central es el intervencionismo y el injerencismo”, afirmó Claudia Sheinbaum ante las amenazas de EE. UU. contra Venezuela.
Destacadas
Cortesía de Sin Embargo
Dejanos un comentario: