El Atlético de Madrid ganó al Levante en el Metropolitano por 3-1 en un encuentro en el que fue superior y en el que volvió a brillar Antoine Griezmann. No obstante, Simeone, en un momento del partido, cargó duramente con el colegiado, Gil Manzano, acordándose de Vinícius.
Cuando solo quedaban unos pocos minutos para que se terminara el encuentro, Nahuel Molina, Marcos Llorente y José María Giménez vieron la cartulina amarilla casi de manera consecutiva (84′, 87′ y 90′) por parte del árbitro. Algo que no sentó nada bien al entrenador argentino, quien no dudó en cargar contra el colegiado, tal y como mostraron las cámaras de Movistar+.
“¡Eh, qué pitas! ¡Tranquilo, eh! ¡Una amarilla por eso!”,”¡A Vinícius no se la sacas!”, gritó Simeone a Gil Manzano, según los subtítulos de la retransmisión.
Al final, el entrenador del conjunto rojiblanco no fue amonestado por sus palabras ni tampoco dijo nada al respecto al término del partido, el cual señaló el gran trabajo que habían hecho sus jugadores en rueda de prensa.
“Contento por el trabajo que están realizando los chicos. Hoy volvieron a jugar un buen partido. Lo controlamos en todo momento”, apuntó Simeone. El Atlético se llevó tres puntos muy importantes y recortó distancias con los tres primeros: Real Madrid, Barça y Villarreal.
Cortesía de 20 Minutos
Dejanos un comentario: