El entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone pidió este lunes “disculpas” a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y a Vinícius por el enfrentamiento que mantuvo con el brasileño durante la semifinal de la Supercopa de España.
“Me gustaría pedirle disculpas al señor Florentino y también al señor Vinicius por el episodio que vieron; obviamente no está bien de parte mía ponerme en ese lugar y acepto obviamente que no estuve bien“, explicó durante la rueda de prensa tras el entrenamiento previo al partido de este martes de Copa del Rey.
Simeone matizó después, cuando fue preguntado de nuevo en ese sentido durante la rueda de prensa de este lunes, que eran disculpas, no un perdón, sin hablar más allá de este hecho.
Las cámaras de Movistar captaron al entrenador rojiblanco enfrentándose a Vinícius con referencias al presidente blanco: “Te va a echar Florentino, acuérdate. Acuérdate que te va a echar. Te va a echar, acuérdate lo que te digo”.
Horas después salió a la luz el motivo por el que Simeone reaccionó así contra Vinícius, quien previamente se dirigió a él y sus jugadores del banquillo con tono de burla tras las protestas por un posible penalti.
“Sí, sí, os van a pitar penalti”, afirmó el brasileño dirigiéndose a la zona de los rojiblancos. El entrenador colchonero reaccionó pidiéndole que siguiera jugando, pero Vinícius insistió con una sonrisa en la cara: “Tranquilo, te pitan ahora penalti“.
Dejanos un comentario: