Si algo ha demostrado Netflix es que sabe hacer series, y la nueva propuesta policial con Jon Bernthal y Tessa Thompson lo demuestra. Esto es Él y ella, una miniserie con solo seis episodios donde un asesinato pone de cabeza la vida de un policía y una reportera. Lo curioso, es que ambos parecen ser los principales sospechosos. Aquí en Xataka Cine y TV te contamos por qué vale la pena ver esta nueva serie.
De qué trata la miniserie Él y ella
Anna y Jack son dos ex esposos que comparten un mismo trauma, tras separarse cada quien tomó su camino: él, es un detective de homicidios, ella es una reportera que ha sido enviada a su pueblo natal para cubrir la historia de un asesinato local. Pronto los dos se encuentran cubriendo el mismo caso, y su presencia desatará secretos que habían permanecido ocultos.
Lo curioso es que el caso comienza a enredarse cuando las pruebas apuntan a dos sospechosos: el mismo Jack con quien la víctima tuvo un amorío; y Anna, quien esconde un turbio pasado con la víctima. Como es de esperarse, la serie va aumentando el misterio y la tensión a la par que se va resolviendo el caso, pero lo interesante es que hay un giro final que lo cambia todo.
Aquí no te vamos a dar spoilers del final de la serie, porque hablar de ello sería quitarle todo el encanto a la producción. Pero lo que si debes saber es que sus protagonistas son ya un par de caras conocidas. Por un lado, a Jon Bernthal lo hemos visto en producciones populares como The Walking Dead y Daredevil, su papel como “The Punisher”, es uno de las más aclamados de los últimos años por los fans.
Por otro lado, Tessa Thompson también es una estrella conocida, pues tuvo un papel importante en la serie Westworld, y protagonizó una de las mejores películas de superhéroes junto a Chris Hemsworth, la divertida Thor: Ragnarok. Cómo ves ambos han estado en Marvel, pero esta nueva producción de Netflix les sienta muy bien, sobre todo porque su dinámica de pareja separada aporta más profundidad a las motivaciones de sus personajes.
Él y ella recién se estrenó en streaming con seis episodios llenos de misterio que para sorpresa de nadie, ya está en el top 1 de Netflix. Si te gustaron series como True Detective o Sharp Objects, esta nueva miniserie es totalmente para ti. Lo mejor es que sus episodios no duran tanto, por lo que es ideal para maratonearla en una sola tarde.

Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario:
