La cantante Stevie Nicks debió posponer sus conciertos tras fracturarse un hombro. “Stevie espera verlos a todos pronto y se disculpa con los fans por este inconveniente”, escribió en una publicación de Instagram.
Steve Nicks se vio obligada a posponer las fechas de su gira durante los próximos dos meses después de que la icónica cantante se fracturara el hombro, según se anunció.
“Debido a una lesión reciente que le provocó una fractura de hombro que requerirá tiempo de recuperación, los conciertos programados de Stevie Nicks para agosto y septiembre serán reprogramados”, compartió Nicks en un comunicado publicado en Instagram. “Tengan en cuenta que las fechas de octubre no se verán afectadas”, aclaró por las dudas.
El anuncio de Nicks llega una semana después de que ella y su excompañera de Fleetwood Mac, Lindsey Buckingham, revelaran que finalmente reeditarían su único álbum de estudio, Buckingham Nicks, en septiembre.
Ese disco se consideró un fracaso comercial en su lanzamiento en 1973, pero sirvió como precursor para que el dúo se uniera a Fleetwood Mac, catapultando al grupo al estrellato internacional.
La gira de Nicks estaba programada originalmente para comenzar en Brooklyn el 8 de agosto, pero ahora su debut será el 1° de octubre en Portland, Oregón. Otras fechas afectadas incluyen conciertos en Detroit, Toronto, Boston y Tampa, entre otros.
“Stevie espera verlos a todos pronto y se disculpa con los fans por este inconveniente”, decía el comunicado.
Fleetwood Mac es una de las bandas de rock más importantes y exitosas de la historia, con una carrera que arrancó en 1967 y rompió récords de ventas de discos y entradas de recitales.
En los Estados Unidos es uno de los grupos más queridos y demandados por el público, con giras de reunión que en la última década se agotaron a pesar del alto precio de los tickets. En 2009, la serie Glee dedicó un capítulo entero a los hits de su disco Rumours y volvieron al tope de los rankings. El fenómeno se repitió en 2020 con un video viral del tema Dreams.
Cortesía de Clarín
Dejanos un comentario: