Randy Havens, miembro del elenco de Stranger Things, tuvo que recurrir a Instagram para desmentir los rumores de que se eliminaron numerosas escenas de la temporada final de la serie. Netflix ha estado lanzando la quinta temporada de Stranger Things en varias tandas, primero en Acción de Gracias, luego en Navidad (a lo que llamó Volumen 2) y, finalmente, el último capítulo de la serie (Volumen 3) que será este 31 de diciembre.
Muchos fanáticos han recurrido a las redes sociales para quejarse de las historias, alegando que se eliminaron varias escenas del corte final que impactaron negativamente en la versión que los fans han estado viendo en los últimos días en la plataforma. Claro, no se sabe en qué se basaron para esbozar semejante teoría.
Después de que los fanáticos hicieran que Stranger Things fuera tendencia en las redes sociales por las razones equivocadas, Randy Havens (que hace el papel del profesor de Ciencias, el doctor Scott Clarke) compartió un mensaje en su historia de Instagram para poner fin al tema en discusión, diciendo: ” No hay una versión secreta de Snyder del programa. Por favor, no crean todo lo que algún idiota les dice en Internet”.
De esa manera categórica, intentó llevar calma a los aficionados a la serie que está viviendo su quinta y última temporada.
Luego del lanzamiento de la temporada 5, volumen 2 de Stranger Things el 25 de diciembre, se creó una petición en Change.org, con el objetivo de obligar a Netflix y a los hermanos Matt y Ross Duffer (los creadores y caras visibles de la serie) a publicar supuestas “imágenes nunca antes vistas” del programa.
La petición afirmaba, sin ningún tipo de pruebas, que se habían cortado escenas importantes del Volumen 2 y que las pistas de las entrevistas con los miembros del elenco “no coincidían” con los episodios reales. “¡Queremos respuestas! “, exigieron los fans en las redes.
La petición luego declaró audazmente que “los fanáticos deberían tener voz y voto en cómo debería desarrollarse la serie”, lo cual es completamente opuesto a cómo se manejan realmente los programas de televisión.
Si bien puede haber momentos en que un showrunner o escritor encuentre inspiración en algo que dijo un fanático o una teoría compartida en línea, el equipo creativo en sí (junto con el transmisor) es el que tiene la última palabra.
Los hermanos Duffer tuvieron una visión durante varios años sobre cómo querían terminar Stranger Things, y finalmente están teniendo la oportunidad de llevarla a cabo.
A pesar de la indignación de algunos fans, la quinta temporada de Stranger Things cuenta con la certificación de “Fresh” en Rotten Tomatoes, con una puntuación del 84%. Sin embargo, la audiencia se sitúa actualmente en el 56%, la más baja de toda la serie.
Las temporadas anteriores han tenido índices de audiencia que oscilan entre el 86% y el 96%. La audiencia general de la serie es del 83%, basada en las reacciones positivas de los fans a las temporadas anteriores, apunta el sitio Screenrant.
Ahora se verá qué pasará el 1 de enero de 2026, cuando aparezcan las críticas al último capítulo de Stranger Things que se emitirá el día anterior.
Cortesía de Clarín
Dejanos un comentario: