¡Súbete a la nave del olvido! Viernes de Corazones Rotos con canciones de José José en CDMX

Para todas las víctimas del desamor y el despecho llega Viernes de Corazones Rotos, un tributo al príncipe de la canción José José. El evento promete ayudar a desahogar todas las penas de aquellos estragos del 14 de febrero.

La Extraña Pizza trae un evento imperdible para cantar, bailar, llorar y sentir hasta los huesos los grandes éxitos de José José. Todo esto, mientras degustas de una rica pizza o un buen café.

¿Cuándo y dónde será Viernes de Corazones Rotos, tributo a José José?

La cita es el próximo 21 de febrero de 2025 a las 20:00 horas en La Extraña Pizza, ubicada en el Centro Histórico. El recinto se convertirá en el hogar de la nostalgia para el evento Viernes de Corazones Rotos justo una semana después de San Valentín.

Así que si tu crush te bateó o tu novix te dejó, este tributo a José José te caerá como anillo al dedo para echarte una lloradita chilanga. Claro, con el estómago lleno de rica pizza y una dolida pero comprensiva compañía.

Acceso a Viernes de Corazones Rotos

El evento tendrá una duración de dos horas, de 20:00 a 22:00 horas, donde escucharás rolitas como “El triste” o “La nave del olvido”; pero ojo, porque para poder asistir a este desahogo es necesario comprar boletos en el sitio web de KlapLife.

Cada acceso tiene un costo de $145, y si te preocupa ir a llorar solito, puedes lanzarte con amigxs, ya que el recinto se encuentra dividido en mesas de hasta seis personas y tú eliges en dónde sentarte.

Además, el recinto estará decorado alusivo al desamor, la nostalgia y lo bohemio, para disfrutar con ganas el legado que dejó marcada a muchas generaciones por el Príncipe de la Canción; hasta ganas tendrás de que te rompan el corazón para lanzarte a este Viernes de Corazones Rotos.

Viernes de Corazones Rotos en CDMX
  • Lugar: La Extraña Pizza (Jesús María 42, Centro Histórico, CDMX).
  • Fecha: 21 de febrero de 2025.
  • Horario: 20:00 a 22:00 horas.
  • Costo: $145 por persona.

Cortesía de Chilango



Dejanos un comentario: