Este 8 de enero se confirmó que durante una pelea familiar la madrugada de este jueves se vivió una tragedia en la colonia Villa Jacarandas, al norte de Torreón, luego de que un hombre de la tercera edad presuntamente atacara a un familiar con un hacha dejándolo gravemente herido.
De acuerdo con las autoridades municipales, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Azulejos, donde varios integrantes de una familia se encontraban reunidos por lo que de un momento a otro y por razones que aún no han sido aclaradas, se generó una discusión entre dos de los asistentes.
En esa discusión uno de los sujetos fue identificado como Jaime “N”, de 59 años de edad, quien presuntamente perdió el control durante la confrontación por lo que testigos señalaron que al aparecer el momento se tornó violenta en cuestión de minutos, creando un ambiente de tensión entre los presentes.
Hombre ataca por la espalda a uno de sus familiares con un hacha
El momento más grave se registró cuando la víctima decidió retirarse del lugar para evitar que el conflicto continuará; sin embargo, al darse la vuelta, el presunto agresor tomó un hacha que se encontraba dentro del domicilio y se la clavó por la espalda, provocando una grave herida.
A pesar de la herida, el afectado logró solicitar ayuda a través del número de emergencias 911, lo que generó una rápida movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por lo que los oficiales acudieron al sitio, brindaron auxilio al lesionado y procedieron a asegurar la vivienda.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima, quien presentaba una lesión visible y señaló directamente a su familiar como el responsable del ataque y ante el señalamiento directo así como la gravedad de los hechos, Jaime “N” fue detenido por las autoridades.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la corporación y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público, donde se le investiga por el presunto delito de violencia familiar, además de las lesiones causadas con un arma blanca por lo que habrá que esperar una actualización de las autoridades.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: