Surge video de matrimonio desaparecido, Álvaro y Gregoria salieron de compras y no volvieron

El 27 de septiembre pasado, el matrimonio conformado por Álvaro Cruz Rangel y Gregoria Malerva Cordero salieron de compras, pero ya no volvieron a su casa en Tuxpan, Veracruz. La hija de ambas personas señala que los dos fueron interceptados cuando circulaban a bordo de una motocicleta, la cual ya fue encontrada, aunque no así los esposos.

De acuerdo con el testimonio de la hija de Álvaro y Gregoria, sus padres salieron al centro de Tuxpan para comprar algunos artículos,pero después de las 16:30 horas ya no tuvo más noticias de ellos, por lo que llamó al 911 para reportar la no localización de sus familiares.

Hallan la motocicleta del matrimonio

“Se solicita a la comunidad difundir esta información y aportar cualquier pista que ayude a su regreso seguro”, escribió la hija de Álvaro Cruz Rangel y Gregoria Malerva Cordero. Hasta el momento, no existe una ficha para la localización del matrimonio desaparecido.

De acuerdo con testigos, sujetos desconocidos habrían privado de la libertad a la pareja. Horas más tarde, alrededor de las 7 de la noche, la motocicleta en la que viajaban fue localizada abandonada en la entrada de Zapotal Zaragoza, a la altura de “La Virgencita”.

“Este grupo respeta a la familia”, dice matrimonio secuestrado por Mafia Veracruzana

Sin embargo, hace unas horas un video reveló pistas sobre el matrimonio, pues Álvaro y Gregoria aparecieron en un video con los ojos tapados y las manos en la espalda, en las imágenes ambas personas señalan que fueron capturados debido a que tienen un hijo preso, quien supuestamente opera desde el penal para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Álvaro y Gregoria, en un video en el que mencionan a la Mafia Veracruzana

“No hemos sido golpeados, pues este cartel respeta a la familia“, dice Gregorio en el video, en el que también aparece su esposa Gregoria. De acuerdo con lo dicho por ambas personas en el material multimedia, el matrimonio entregó algo que les pidió su hijo que se encuentra en un penal, por lo que fueron interceptados por el grupo conocidoo como Mafia Veracruzana.

El grupo de Mafia Veracruzana es el mismo que secuestró y asesinó a la maestra jubilada, Irma Hernández, quien trabajaba como taxista en el municipio de Álamo, Veracruz. La mujer fue asesinada por no pagar la cuota de “cobro de piso” e incluso fue grabada mientras daba un mensaje de advertencia para otros choferes.

“Con la mafia veracruzana no se juega”, decía en el mensaje referido la maestra Irma, quien horas después fue hallada sin vida en un pastizal de Álamo con disparos de arma larga.

Leyenda

 

Cortesía de El Heraldo de México



Dejanos un comentario: