La Ciudad de México fue anfitriona de miles de fanáticos de la Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2024 . Entre las celebraciones, Tag Heuer, la marca suiza de relojería altamente reconocida por su historia con el automovilismo, abrió una pop up inmersiva de la mano del piloto mexicano Checo Pérez.
Checo y Tag Heuer, una amistad fuera de la pista
El lanzamiento de la Tag Heuer Racing Experience en El Palacio de Hierro invitó a los asistentes a conocer con mayor profundidad la legendaria trayectoria de la marca en el mundo de las carreras. Los invitados fueron recibidos con una línea del tiempo que mostraba momentos clave en la historia de la marca, además de una exhibición de los momentos más destacados del piloto de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, incluyendo sus logros, podios, memorabilia y su icónico traje y casco.
Otra parte de la experiencia eran los simuladores que los fanáticos podían probar para ver sus reflejos y descubrir las icónicas colecciones de Tag Heuer, incluyendo algunos de los relojes favoritos de Checo.
Un legado en la F1
Don’t crack under pressure es el slogan de la popular marca de relojes porque su precisión y desarrollo de medición es completamente confiable, incluso en momentos de alta velocidad y adrenalina. Es por eso que Tag Heuer ha formado una gran mancuerna con pilotos de avión o automovilismo.
Los modelos Autavia, Monaco, Carrera y Fórmula 1, son cronógrafos que han pasado a la historia siendo reconocidos como piezas icónicas, por supuesto además de funcionales para el mundo del automovilismo. Es por eso que algunos de los pilotos más famosos de la historia como Ayrton Senna y Steve McQueen son embajadores históricos de Tag, quienes fueron rebeldes y son íconos que, como Checo, estaban dispuestos a arriesgarlo todo por su pasión.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: