TCL responde a Xiaomi en menos de 24 horas con la fuerte rebaja de su modelo QLED Pro de 65 pulgadas

En el dinámico mundo de los televisores inteligentes, la competencia entre fabricantes se intensifica día a día, ofreciendo a los consumidores opciones de alta calidad a precios cada vez más competitivos.

Y es en este contexto donde TCL ha respondido rápidamente a los movimientos del mercado, especialmente tras las acciones de Xiaomi, ajustando en menos de 24 horas el precio de su modelo insignia TCL 65T7B de 65 pulgadas.

TCL 65T7B – Amazon

En cuanto al precio, TCL ha utilizado exactamente la misma tienda que la marca asiática para reducir el precio hasta los 449 euros. Un descuento más que significativo, pues su precio habitual fluctuaba alrededor de los 650€.

Este televisor ofrece una experiencia visual de alta calidad con su resolución 4K UHD y tecnología de panel QLED Pro de 65 pulgadas. Su tasa de refresco de 50/60Hz, con opción de 120Hz en FHD, garantiza una visualización fluida, mientras que el alto contraste dinámico y el brillo elevado mejoran la calidad en entornos bien iluminados. Además de ser compatible con formatos HDR avanzados.

En sonido, incorpora altavoces ONKYO con tecnología Dolby Atmos, en el cual sus opciones de conectividad incluyen WiFi 5, Miracast, AirPlay 2 y Chromecast. Destacar que su sistema operativo Google TV brinda acceso intuitivo a múltiples aplicaciones y asistentes de voz como Google Assistant.

Philips también se anima con los modelos de 65 pulgadas rebajando al mínimo este QLED 4K UHD

Si bien TCL y Xiaomi se han animado a rebajar sus modelos de 65 pulgadas, Philips no se queda atrás y ha decidido ajustar el coste de su modelo Philips Ambilight 65PUS8209 hasta su nuevo mínimo situado en 499 euros. Una opción más que destacable pues en tiendas como PcComponentes o Amazon su precio es superior a los 600€.

Philips Ambilight 65PUS8209
Philips Ambilight 65PUS8209 – Carrefour

Esta Smart TV dispone de un panel QLED 4K Ultra HD de 65 pulgadas, optimizado por el motor Pixel Precise Ultra HD para mejorar el brillo y la nitidez en cada escena. Su compatibilidad con HDR10, HDR10+ y HLG garantiza un espectro de colores ampliado y un alto rango dinámico. Mientras que la innovadora tecnología Ambilight de 3 lados proyecta luces LED en la pared.

En el apartado sonoro, incorpora dos altavoces de 10W con Dolby Atmos, DTS:X y mejoras como sonido IA y refuerzo de graves Dolby para una experiencia más envolvente. Así como Wi-Fi y TITAN OS como sistema operativo.

*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.

Cortesía de Muy Interesante



Dejanos un comentario: