Apenas estamos iniciando la segunda semana del 2025, pero las tendencias de moda que dominarán este año ya están aquí. Las pasarelas que hemos visto hasta ahora, anuncian un año lleno de individualidad, estilo propio e interpretación de las tendencias según lo que quieras trasmitir a través de tu ropa.
Así que, si lo que quieres es mantenerte al día con las trends, deberás comenzar a usarlas de una forma más personal, adaptándolas a tu estilo. Te dejamos algunas de nuestras tendencias favoritas para 2025, que además de versátiles, se pueden adaptar a tu clóset de una manera inteligente y muy a la moda.
Las tendencias que veremos este 2025
Todo en mezclilla
Este 2025 veremos muchas tendencias en denim. Desde la tonalidad de la mezclilla, las estructuras de nuestros jeans, los ya populares canadian tux (cuando haces un look total de mezclilla) hasta accesorios en este tipo de material. El denim es un lenguaje universal de la moda, así que es momento de que comiences a incorporarlo en tu clóset. Opta por una mezclilla de buena calidad para obtener todos sus beneficios: duración, comodidad, sencillez.
Asimetrías y formas únicas
Olvídate de cortes perfectos y dale la bienvenida a las formas irregulares y las asimetrías. Ya sea que elijas prendas con detalles que las hagan verse sumamente originales con estos elementos o simplemente juegues con la perfección de tus prendas, esta tendencia puede expresar mucho tu personalidad.
Falda pantalón: el regreso del ícono noventero
Puede que lo ames o lo odies, pero la falda pantalón está de regreso. Ahora, no estamos hablando de simplemente ponerte tu falda favorita por encima, si no de una pieza híbrida que combina lo mejor de dos mundos. ¡Amamos!
Tartán: un estampado clásico
Al estilo Vivianne Westwood, el estampado cuadriculado se llevará durante todo el año. La variación de cada temporada estará en los colores y en las texturas. Nuestro consejo es que elijas una falda o un vestido que puedas adaptar a cada estación para que siempre estés a la moda.
De inspiración ochentera
Como cada temporada, hay una década pasada que dicta lo que volveremos a usar. El 2025, se verá sumamente inspirado por todo aquello que grita 80s, como las hombreras, los lunares, el tul con volúmen, incluso el maquillaje de colores.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: