Tiendas oficiales de Mercado Libre: así puedes identificar cuando compras un producto oficial de cualquier marca en la tienda

Uno de los temores más recurrentes al momento de comprar en línea, era la confianza al vendedor y servicio de paquetería. Por ello, sitios como Mercado Libre han habilitado sus tiendas oficiales, mediante las cuales no solo podemos certificar que nos llegará el producto, si no que también este sea una versión original. A continuación te diremos como identificarlos.

Uno de los principales indicadores de que estamos adquiriendo un artículo en su tienda oficial, es que el baner superior para la versión web, mismo que nos mostrará el vendedor con una opción para ver otros artículos que ofrece. El detalle con este baner es que no viene para todos los vendedores, y no se muestra en la aplicación oficial de Mercado Libre.

No obstante, ese no es la única muestra al momento de hacer nuestra compra, pues si vamos un poco hacia abajo en la página del artículo, deberíamos encontrar el nombre del vendedor con la leyenda “tienda oficial de Mercado Libre”. A esta, le acompaña el tradicional medidor de reputación, contador de ventas concretadas y periodo de garantía (si es que aplica) que podremos encontrar en todos los vendedores oficiales y no oficiales de la tienda.

Entre los ejemplos más notables de tiendas oficiales del sitio, está Nintendo, los distribuidores autorizados de Apple, Mattel, LEGO y muchos más. También es posible encontrar otras que si bien no son vendedores directamente del fabricante, si están certificados por Mercado Libre como es el caso de Slang o GEN TEK.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de  México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a  un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido  propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del  producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Cortesía de Xataka



Dejanos un comentario: