Tino y Matteo, hijos de Ricky Martin, celebran sus 17 años en las Bahamas

La familia de Ricky Martin está de celebración. Valentino y Matteo , los hijos mayores del cantante puertorriqueño cumplieron 17 años y lo celebraron con un viaje a las Bahamas.

FERIA DE SAN FRANCISCO

Tino, quien se ha vuelto una celebridad en las redes sociales, compartió algunos detalles de su inolvidable festejo de cumpleaños, en el que estuvieron acompañados por el cantante Wisin y su familia.

Valentino y Matteo, los hijos de Ricky Martin celebran su cumpleaños número 17

El día de ayer, 6 de agosto, Valentino compartió con sus más de 83 mil seguidores en Instagram, algunos detalles de su celebración, realizada en uno de los destinos más paradisíacos del mundo.

Valentino Martin

Tino inició su publicación con un video en el que muestra una espectacular playa de arena blanca y durante un paseo en bote junto a sus acompañantes. “¡Bahama Birthday!”, tituló su álbum de fotos

Valentino y Matteo
Valentino y Matteo

En otra imagen, el joven aparece posando en la playa junto a una piara de cerdos típicos de la zona, junto al cantante y su misteriosa amiga.

Valentino comparte detalles de su festejo

Los festejos no se quedaron en la playa, en otra foto que compartió por ‘Tino’ se le veía a él y a Mateo posando muy sonrientes junto a Wisin y su familia, entre ellos su esposa Yomaira Ortiz y su hija Yelena Morera.

Valentino y Matteo
Valentino y Matteo

Finalmente, Valentino cerró su post con una linda imagen tomada en la playa durante el atardecer y decorada con algunos emojis referentes a su celebración.

Valentino Martin
Valentino Martin

Hace unas semanas, Ricky Martin y sus hijos disfrutaron de uno de los conciertos de Bad Bunny en San Juan Puerto Rico como parte de su residencia musical No Me Quiero Ir De Aquí. En los videos que rápidamente se viralizaron se puede ver el momento en el que el artista, Valentino y Matteo cantaron y bailaron durante el clásico ‘Tití me preguntó’.

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HIDALGO

Cortesía de "quien.com"



Dejanos un comentario: