TCL trae un nuevo refrigerador a México: el TCL TFR18SI de 18 pies oficial. Este año la marca china ya nos sorprendió con una de las mejores Smart TV’s equilibradas y ahora va por el mercado de los electrodomésticos apostándole a lo que ya le funcionó: la relación calidad-precio.
Este nuevo refrigerador destaca por su puerta de estilo francés, es decir, con dos puertas en la parte superior, tal como las puertas francesas. Este electrodoméstico ya está disponible de forma oficial en México a través de sus distribuidores autorizados con un precio oficial de $13,999 pesos.
“Este refrigerador representa lo mejor de la filosofía de TCL: acercar la tecnología a las personas de forma práctica, intuitiva y emocionalmente significativa. además de mantener frescos los alimentos, transforma la manera en que vivimos y disfrutamos nuestra cocina”
Santiago Ennis, Director de Marketing para TCL México.
El refrigerador TFR18SI de 18 pies de TCL destaca por su sistema Multi Air Flow que, según la marca, distribuye el aire frío de forma constante y más equilibrada en todos los compartimentos. El objetivo es que la temperatura sea estable en cada rincón del refrigerador para que tus alimentos se conserven frescos durante mucho tiempo y sin importar en donde los coloques.
El electrodoméstico también destaca por su fábrica de hielo, sistema que produce hielos de forma continua para que siempre tengas los suficientes para reuniones o días calurosos. La marca explica que tiene una conexión independiente que permite su correcto funcionamiento y sin interrupciones, aunque habrá que ver cuánta energía consume y en qué tiempo hace los hielos.
Asimismo, cuenta con controles digitales táctiles en un panel que permite ajustar la temperatura con precisión y facilidad, para que lo ocupen incluso quienes no son expertos en tecnología. El refrigerador está pensado en un uso familiar o quienes valoren la organización, ya que cuenta con repisas de cristal templado ajustables, cajones espaciosos y una zona dedicada a frutas y verduras que permite mantener cada tipo de alimento en condiciones óptimas.
Por lo demás, tiene un acabado en acero inoxidable, líneas limpias y puertas de apertura suave, que es un mecanismo que evita que las puertas se cierren de golpe, reduciendo el desgaste del equipo. También cuenta con estética minimalista para adaptarlo a cualquier modelo de cocina.
Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: