Tom Holland tuvo que ser llevado de urgencia al hospital tras sufrir una conmoción cerebral leve durante el rodaje de la nueva entrega de Spider-Man, según informaron varios medios estadounidenses. La noticia, que se dio a conocer el domingo por la noche, preocupó a los fans del actor, quienes tuvieron que esperar varias horas hasta que se supieran más detalles del accidente.
Al parecer, Holland resultó herido el viernes mientras realizaba una acrobacia en el rodaje, que se está desarrollando estos días en los estudios Leavesden, en Watford, al noroeste de Londres. Como resultado de esta escena de riesgo mal ejecutada, sufrió heridas leves, por lo que podría volver a trabajar en “pocos días”, de acuerdo con varios portales internaciones de espectáculos.
El rodaje de Spider-man, por su parte, fue suspendido para que el actor británico fuera tratado y se decidió que se tomara unos días de descanso. Lo que sí es seguro es que, en líneas generales, se encuentra bien de salud.
Incluso al día siguiente del incidente, Holland asistió junto a su novia, Zendaya, a una gala benéfica en la sede de la casa de subastas Christie’s en Londres. Se trataba del evento Posh Pub Quiz, organizado por el hermano del actor y su organización The Brothers Trust.
“Una noche increíble en el 3er concurso anual de preguntas y respuestas de Brothers Trust. ¡Gracias por todo su apoyo!”, escribió Sam Holland en un posteo de Instagram en el que se puede ver a Tom sano y salvo.
Según fuentes citadas por Deadline, este lunes se celebrará una reunión para ajustar el plan de rodaje de la película, que comenzó el mes pasado en Escocia.
Spider-Man: Brand New Day es la cuarta entrega de la saga del hombre arañan protagonizada por Holland tras Spider-Man: De regreso a casa (2017), Spider-Man: Lejos de casa (2019) y Spider-Man: Sin camino a casa (2021), que fue la película más taquillera de este año, con una recaudación de 1.910 millones de dólares. Una cifra que la sitúa como la octava película de mayor recaudación de la historia del cine.
Esta nueva película, dirigida por Destin Daniel Cretton, además de volver a tener a Holland, Zendaya y Jacob Batalon nuevamente en pantalla, ahora comprometidos en la vida real, incorpora a grandes figuras nuevas y viejas del Universo Cinematográfico de Marvel, entre las que están Sadie Sink, Liza Colón-Zayas, Jon Bernthal, Florence Pugh y Mark Ruffalo.
La trama se situará luego de los hechos que sucedan en Los Vengadores: Doomsday, a estrenarse en 2026. Luego de lo que pase en dicha película, Peter Parker intentará centrarse en sus estudios y dejar atrás al héroe que lleva dentro. Pero una nueva amenaza, que pondrá en peligro a sus amigos, cambiará sus planes y lo obligará a volver a la acción.
La nueva entrega, que ahora sufrió un leve retraso en su planeamiento, se estrenará en julio de 2026, según anunció Sony Pictures el año pasado. Ahora está por verse si el incidente afecta o no de alguna manera a este calendario previamente anunciado.
Cortesía de Clarín
Dejanos un comentario: