
Si tienes que viajar desde Querétaro a la Ciudad de México durante las últimas horas de la noche y las primeras de la madrugada, esta información te interesa: la Autopista México-Querétaro será parcialmente cerrada.
Mediante un comunicado de prensa, Caminos y Puentes Federales informó que este cierre se debe al paso de unidades con exceso de dimensiones de Petróleos Mexicanos, por lo que se tomaron medidas precautorias.
“Se informa que, a partir de las 22:00 horas del día de hoy y hasta las 5:00 horas del 19 de noviembre, se realizará un cierre parcial a la circulación del km 83 al km 73 de la autopista México-Querétaro, en dirección a Ciudad de México, debido al paso de unidades con exceso de dimensiones de Pemex.
“Durante estas maniobras se habilitará un carril a contraflujo con dirección a Ciudad de México entre los km 80+700 y 73+000. Se aconseja prever sus tiempos de traslado, conducir con precaución y disminuir la velocidad antes y durante el recorrido por esta zona”, detalló la dependencia.
De acuerdo con información de Capufe, las maniobras realizadas por la paraestatal iniciarán a la altura de Jilotzingo, en el Estado de México, y concluirán en la zona de Tepeji del Río, en Hidalgo.
Se prevé que las maniobras culminen durante las primeras horas de la próxima jornada, por lo que las afectaciones al tránsito en la vialidad solo se sufrirán durante el periodo nocturno en la zona.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: