Tras los dichos de Alcalde contra Monreal y Delgado, ahora Andy aparece en viaje de lujo

Luego de que la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde, aseguró que el partido podría tomar represalias contra Mario Delgado y Ricardo Monreal por sus viajes de lujo en Europa, ahora el secretario del partido, Andrés López Beltrán, fue captado en un hotel de lujo en Tokio, Japón.

Esto pone en jaque a la presidenta del partido, ya que al abrir la posibilidad de presuntas sanciones contra Delgado y Monreal en la Comisión de Honestidad y Justicia del partido oficialista, ahora tendría que apuntar contra su compañero de operaciones.

El hijo del ex presidente fue captado en el hotel Okura de la capital nipona junto al legislador Daniel Asaf, gran allegado de Andrés Manuel López Obrador. La estancia en dicho establecimiento podría alcanzar hasta los 50,000 pesos, razón que puso al funcionario morenista en el ojo de la opinión pública.

Anteriormente, por las polémicas vacaciones del secretario de Educación y el coordinador de Morena en San Lázaro, Alcalde Luján comentó: “Se puede presentar alguna queja o denuncia por si alguien considera que hay un miembro o una persona de nuestro movimiento que violente los principios de Morena. Puede ser austeridad o cualquier otro principio básico… se puede llevar a cabo una investigación y en su momento puede tomar determinaciones”.

Incluso, respecto a la polémica de Adán Augusto durante su gobierno en Tabasco, también soltó: “no hay intocables porque no hay impunidad”.

El viaje de López Beltrán se suma a la tensión que causó su ausencia del Consejo Nacional de Morena, además de otros factores, que detalló LPO, como el movimiento limitado en las municipales de Durango y su unilateralidad al momento de operar la afiliación masiva al partido guinda.

De hecho, los comentarios de Luisa María contra “los puros” de Morena llegan en una gira por el norte en solitario, desde Coahuila, condición en la que visitará Nuevo León durante los próximos días, según pudo conocer esta redacción.

Cortesía de La Política Online



Dejanos un comentario: