Una familia que paseaba en la Laguna del Carpintero fue grabada en video mientras se introdujo en el hábitat de los cocodrilos. La acción ha desatado diversas críticas de los internautas, quienes han podido ver el video gracias a que este fue compartido en redes sociales.
En el clip se puede ver como un niño, acompañado de adultos, dobla una reja que permite dividir este espacio y así evitar que las personas se pongan en riesgo.
La madre del menor de edad reprendió al menor de edad por haber manipulado la reja electrosoldada color verde que rodea el estuario colocada ahí justamente para evitar las interacciones entre los visitantes y los reptiles.

El niño logró salir, pese a que arriesgó su vida
El menor logró salir del hábitat no sin antes recibir un golpe en la cabeza de su mamá como parte de una reprimenda por haber arriesgado su vida.
Después que se colgó la videograbación en las redes sociales, el público opinó que nuevamente se muestra una acción peligrosa de personas inconscientes que hubiera terminado en un ataque de cocodrilo.
En la Laguna del Carpintero que comprende 70 hectáreas de espejo de agua tienen su hábitat cocodrilos, algunos de hasta tres metros y medio.

Los cocodrilos suelen atacar cuando se invade su hábitat
Estos animales suelen esconderse en el follaje, y toman sol en pequeños acumulamientos de arena o en el agua. No obstante, suelen estar alerta para atacar a quienes ingresan a sus dominios.
En el pasado se han registrado más de cinco interacciones mortales por la imprudencia de las víctimas de meterse en este espacio que está delimitado para evitar estos hechos.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: