Battlefield 6 es uno de los juegos multijugador del momento. Sin embargo, en su presentación hubo muchos que estaban a la expectativa sobre este shooter de EA y su regreso al ámbito de los juegos de disparos en primera persona. Pero lo que no sabía este creador es que BF6 está cuidado hasta el más mínimo detalle, y cuando quiso exponer el título diciendo que no necesitaba habilidad para utilizar las armas ya que “estas no tienen retroceso”, terminó humillado por la comunidad y demostrando que no sabe nada de las armas.
Esto se da a conocer a través de una publicación en X por el usuario y creador de contenido xFactor Gaming, el cual comentó el video de Scump cuando fue a probar Battlefield 6. En este clip se aprecia cómo Scump prueba una ametralladora ligera KTS100 en los campos del título, y tanto en consola como en PC esta no tiene casi nada de retroceso, lo que despertó las alertas de xFactor Gaming, criticando al juego por su falta de realismo. Sin embargo, lo que no sabía es que esta arma en la vida real funciona de esa manera.
HUAWEI MATE STATION X llega a México: PC TODO EN UNO con Huawei Share y TOUCHSCREEN 4K
“Battlefield 6 parece carecer de cualquier tipo de brecha o límite de habilidad en su sistema de combate con armas diferentes.
Esta arma en particular no tiene retroceso ni dispersión, incluso al mantener presionado el botón izquierdo del ratón o el gatillo.
Esperemos que todo esto se ajuste en la versión beta”.
Para poner en contexto, si bien Battlefield no es el FPS más realista del mercado, muchas de sus armas se comportan y suenan de la forma más fiel a la vida real. Tal es el caso de la ya mencionada KTS100, una ametralladora ligera que en la vida real se le conoce como la Ultimax 100, y se caracteriza por no tener casi retroceso al disparar. De hecho, tal como se aprecia en este video, es capaz de dispararse con una mano y sin apoyo, por lo que esta no hará un retroceso considerable como otros fusiles.
Sin embargo, el clip de Scump ha llevado a que algunos crean que estas armas están “rotas”, pero estos comentarios están lejos de la realidad, dado que la mayoría de las armas cuentan con su retroceso dependiendo de la potencia y el calibre de las balas, algo que se puede contrarrestar con aditamentos y modificando estos armamentos.
Por otro lado, la famosa KTS100 no es la primera vez que aparece en la saga Battlefield, esta ya fue vista en Battlefield 4, siendo nuevamente una de las armas con menos retroceso del juego.

Battlefield 6 se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: