El Polestar 3 invita a viajar sin preocuparse por nada más que no sea la carretera
El SUV coupé 100% eléctrico estrella de Polestar, el Polestar 3, es lujo y dinamismo.
Bajo un diseño muy aerodinámico y limpio, que no sencillo, se encuentra un interior en el que destacan unos asientos deportivos, materiales sostenibles, un techo solar panorámico y un pantalla central de 14,5 pulgadas con que alberga un ecosistema digital con aplicaciones y servicios de Google integrados.
En detalle, el alerón delantero crea una cortina de aire que aumenta la eficiencia aerodinámica y amplía la autonomía. Mientras que el alerón trasero mejora el manejo y la eficiencia energética del Polestar 3 al aumentar la carga aerodinámica y reducir las turbulencias.
El techo solar panorámico completo deja entrar más luz en el habitáculo, lo que aporta sensación de amplitud. Y el espacioso interior presenta una distancia cómoda entre las filas de asientos y un suelo completamente plano.
Es más, al separar las filas de asientos consiguen más espacio para las piernas. Además, el diseño minimalista y los ambientes interiores dan una mayor sensación de amplitud. Y la tapicería de alta gama combina detalles de diseño con materiales obtenidos de forma responsable.
Asimismo, el sistema de audio Bowers & Wilkins, con Dolby Atmos y cancelación activa del ruido de la carretera, te transporta directamente a un estudio de grabación.
Se puede equipar entre tres opciones de propulsión que se adaptan a las preferencias personales de quienes lo conduce y a cualquier entorno de conducción.
Long range Dual motor con Performance pack ofrece 517 CV de potencia, 910 Nm de par y puede alcanzar los 567 kilómetros de autonomía. La Long range Dual motor ofrece 489 CV y supera con facilidad los 600 kilómetros.
El último, la variante de un solo motor de gran autonomía, denominada Long Range Single Motor, llega a los 706 kilómetros, lo que le convierte en el modelo de su categoría que ofrece una de las autonomías más amplias.
Michael Lohscheller, CEO de Polestar, ha destacado que “este nuevo punto de entrada para nuestro SUV eléctrico insignia de tamaño completo significa que Polestar 3 ahora es accesible para aún más consumidores que antes, al tiempo que ofrece las características dinámicas y de lujo de nuestras versiones de motor dual”.
Utiliza la batería de 111 KWh mencionada, con una capacidad de 250 kW que permite pasar el 10 al 80 por ciento de carga en solo 30 minutos usando corriente continua.
En el Polestar 3 el confort y el control al volante están garantizados por un sofisticado sistema de amortiguadores pasivos con tope de rebote hidráulico y amortiguación selectiva de frecuencias.
El Polestar 3 también destaca por su fuerza de frenada ya que utiliza el sistema de frenos Brembo, con altos estándares de seguridad.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: