Elden Ring es uno de los lanzamientos más galardonados de FromSoftware. El ganador del Juego del Año 2022 ha cautivado a una comunidad amante de los soulslike y los títulos difíciles, generando todo tipo de leyendas en torno a él, como el mítico “Let Me Solo Her” o el jugador que completó el título usando un saxofón. Ahora, un nuevo hito se suma a la lista: un jugador, no conforme con pasarlo sin recibir un golpe, supera a 207 jefes sin atacarlos directamente.
Se trata del popular youtuber y streamer de Twitch, Skummut. Quien, tras haberse ganado un nombre por completar Elden Ring sin recibir un golpe, ahora consiguió lo impensable: pasar el juego matando a los 207 jefes sin atacarlos directamente, solo esquivando. Este desafío se convirtió en “uno de sus videos más largos“.
Más allá de la hazaña de poder completar el juego sin atacar directamente, también es de reconocer que lo hizo casi al 100%, es decir, enfrentándose directamente a los jefes principales y secundarios que habitan en las Tierras Intermedias. Esto, en algunos casos como el de Malenia, puede resultar un reto sumamente desafiante que ha llevado a muchos a buscar ayuda para derrotarla.
En cuanto a cómo consiguió cumplir con su cometido, hablamos del uso de una estrategia inusual pero efectiva. Para empezar, optó por el uso de la armadura del Conjunto de Zarza, la cual inflige daño a los enemigos al esquivar a un costado de ellos. Por otro lado, potenció esto con la Lágrima de Cristal de Ruptura, un objeto que explota y causa un daño significativo.
Su mérito radica en haberse aprendido el patrón de ataque de cada uno de los jefes, y es que no solo no los atacó, sino que en algunas ocasiones no recibió ningún daño. Sin embargo, completar Elden Ring de esta manera no lo exentó de morir, ya que tuvo la desdicha de ser derrotado múltiples veces, aunque eso no desmerece su logro.

Elden Ring se encuentra disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch 2 y PC.
Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: