
Una pelea entre fanáticos de Tigres se registró al final del encuentro donde el conjunto regiomontano perdió 3-1 ante el Club América. La euforia y frustración se hicieron presentes en el Estadio Universitario de Nuevo León. En las imágenes que han circulado en redes sociales se observa como entre mismos hinchas de la U se agarran a golpes y patadas.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó la trifulca, sin embargo, los ánimos se encendieron desde la cancha cuando el Director Técnico del América André Jardine encaró a la fanaticada tigre y con su famoso gesto les demostró que es tricampeón de la Liga MX, lo que generó molestia en el delantero Juan Brunetta.
“Aquí si aplican la de, pierden los Tigres, pierde mi familia”, se lee en un tuit del usuario @rayaboy
En otro video se muestra que en la zona de gol norte, detrás de la portería, un grupo de personas se vuelven a enfrascar a golpes. Se espera que la Liga MX aplique los protocolos de seguridad y castigue a los responsables de la bronca que ha dejado varios heridos.
Otro aspecto a destacar es que la afición de Tigres no se había caracterizado por ser conflictiva o violenta, sin embargo, ahora sus acciones han servido para ser exhibidos por fanáticos del equipo rival de la ciudad: Rayados de Monterrey, con quienes realizan el Clásico Regio.
“Primera vez en mi vida que veo una bronca – pelea en el Estadio Universitario de Tigres”, se lee en otro tuit del usuario @Roland_elite
Se espera que en las próximas horas tanto la Liga MX como ambos equipos, Tigres y América, realicen comunicados condenando la violencia y revelando las acciones que se tomarán para sancionar a quien corresponda. Lamentablemente las riñas siguieron a las afueras del estadio de los tigres.
“Estos pin.. sin cerebro como siempre”, escribió en Twitter el usuario @dkrisssssss
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: