Viral: Funcionarias discuten por un lugar al lado de Omar García Harfuch


El pasado lunes 27 de octubre, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, negó haber sido víctima de un atentado durante una conferencia en la Cámara de Diputados; el evento pasó a segundo plano después de que dos funcionarias “pelearan” por un lugar al lado del secretario.  

No he recibido atentados. Hay demasiadas alertas que son desechadas, descartadas e investigadas de manera permanente, y eso es lo que estamos haciendo siempre. En esa casa a la que se refiere, es una casa muy pública, yo no vivo ahí, es una oficina que tiene una recámara, es muy pública, pues en el proceso interno todos ahí estuvimos, entonces no tuvimos ninguna alerta previa“, aseguró.

Las declaraciones del secretario de Seguridad fueron hechas durante una conferencia de prensa en la Cámara de Diputados, donde acudió la mañana de este lunes para comparecer ante los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Lee también: Pensión Bienestar: Programas que no darán aguinaldo en 2025

Se “pelean” por Harfuch

Durante esta conferencia desde la Cámara de Diputados, dos de las funcionarias presentes protagonizaron una escena bastante bochornosa originada por las posiciones que ambas tomarían respecto al titular de la SSPC.

Todo empezó cuando Gabriela Jiménez, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario Morena, fue enviada por Ricardo Monreal al costado izquierdo de Harfuch, pero este sitio ya estaba ocupado por Jessica Saiden Quiroz, diputada federal por Yucatán.

En un video que circula en redes sociales quedó registrado el momento en que Saiden Quiroz se niega a dejar su puesto al lado de García Harfcuh, mientras mantiene una silenciosa discusión con Jiménez, quien termina acusando a la diputada con Monreal.

 
 
 

Con información de SUN.

Te recomendamos: Lo que debes saber de los bloqueos de maiceros en carreteras de Guadalajara

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

FF

Cortesía de El Informador



Dejanos un comentario: