William y Kate Middleton estrenan hogar en Forest Lodge y dejan atrás los años más difíciles.

El príncipe William y Kate Middleton han decidido comenzar una nueva etapa en su vida familiar al mudarse, junto con sus tres hijos, a una residencia de ocho habitaciones en Forest Lodge, dentro de Windsor Great Park.

FERIA DE SAN FRANCISCO

De acuerdo con el diario The Sun, la pareja busca un “hogar para siempre” después de tres años marcados por momentos difíciles: la muerte de la reina Isabel II en 2022 y los diagnósticos de cáncer de la propia Kate y del rey Carlos III en 2024.

El príncipe William y Kate Middleton ya tiene un nuevo hogar

El príncipe William y Kate Middleton están casados desde 2011 y comparten tres hijos: el príncipe George, de 12 años; la princesa Charlotte, de 10; y el príncipe Louis, de 6. Hasta ahora, la familia había residido en Adelaide Cottage, también en Inglaterra, donde permanecieron durante los últimos tres años.

Kate Middleton y el príncipe William

La familia real ha vivido en Adelaide Cottage, Inglaterra, durante los últimos tres años. Una fuente real declaró a The Sun que la pareja espera que la mudanza marque un nuevo comienzo tras el diagnóstico, el tratamiento y la reciente remisión del cáncer de la princesa.

“Windsor se ha convertido en su hogar. Mudarse les da la oportunidad de empezar de cero y escribir un nuevo capítulo, dejando atrás algunos de los recuerdos más tristes”, aseguró.

Así será la nueva casa de del príncipe William y Kate Middleton

Forest Lodge, alejada del Palacio de Buckingham y del Castillo de Windsor, ofrece a los Príncipes de Gales un entorno íntimo y seguro para criar a sus hijos, pues se encuentra cerca de la escuela Lambrook, donde estudian los menores, y acompañarlos de cerca en su educación.

Príncipe Willia, Kate Middleton, George, Charlotte y Louis.
Príncipe Willia, Kate Middleton, George, Charlotte y Louis.

Forest Lodge, está alejada del Palacio de Buckingham y del Castillo de Windsor. La nueva residencia ofrecerá a los príncipes de Gales un entorno íntimo y seguro para la crianza de sus hijos. La propiedad se encuentra cerca de la escuela Lambrook, lo que permitirá a William y Kate acompañar de cerca la educación de George, Charlotte y Louis.

La mudanza y las renovaciones correrán por cuenta de la pareja, sin implicar gastos para los contribuyentes, y no contemplan la presencia de personal residente. Una decisión que contrasta con la experiencia del príncipe Harry y Meghan Markle en Frogmore Cottage, cuya remodelación fue inicialmente financiada con fondos públicos.

príncipes George, Charlotte y Louis, hijos de William y Kate
George, Charlotte y Louis, hijos de William y Kate

Las obras en Forest Lodge incluyen la instalación de nuevas puertas y ventanas, la redistribución de algunos espacios interiores y la renovación de techos y pisos. Todo ello se realiza conservando la estructura original y elementos históricos de gran valor, como las cornisas de yeso, las chimeneas de mármol y las ventanas venecianas.

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HIDALGO

Cortesía de "quien.com"



Dejanos un comentario: