De manera sorpresiva, con gran impacto entre sus fans, Wos anunció el lanzamiento de su cuarto álbum, que no es de estudio precisamente.
Se trata de un registro de su histórico recital del 20 de abril de 2024 en el estadio de Racing, donde realizó la presentación en vivo de su álbum Descartable.
El concierto también se podrá revivir en su canal de YouTube en formato película, y se podrá escuchar en todas las plataformas de audio.
Para más de 50 mil personas que se hicieron presentes, este concierto fusionó música y arte visual con una estética brutalista, proyecciones inmersivas y un enfoque cinematográfico que sumergió a todos en un universo único y personal.
Fue una nueva demostración de su desbordante talento, energía y carisma. No armó un simple compilado de éxitos, sino que mostró un show ambicioso, conceptual y sofisticado, donde no faltaron invitados de lujo, interpretando las 16 canciones de su álbum Descartable y mucho más de su discografía, incluyendo todos los clásicos.
Lo acompañaron el batertista Tomás Sainz, el tecladista Francisco Azoral, Natasha Iurcovich en el bajo, Ivanna “Chipi” Rud en guitarra y Mariano “Tiki” Cantero en percusión, con Facundo “Evlay” Yalve como invitado en guitarra.
En Niño gordo flaco se sumó Ca7riel, estuvo Dillom en Cabezas cromadas y la mexicana Natalia Lafourcade en La niebla. Además, desde las pantallas de video se sumaron Ricardo Mollo y el Indio Solari.
Fueron casi dos horas y media con una recorrida completa por tres álbums, varios singles y seis años de carrera. Sin dudas el inicio de una nueva etapa de gloria.
Cortesía de Clarín
Dejanos un comentario: