El técnico del Real Madrid Xabi Alonso aseguró que ya está zanjada la polémica de Vinícius por su tremendo enfado al ser sustituido en el Clásico y el posterior comunicado pidiendo perdón, en el que no mencionó en ningún momento al entrenador.
“El miércoles tuvimos una reunión con todos y Vinícius estuvo impecable. Habló con sinceridad y estuvo muy bien. Para mí, queda zanjado“, explicó Xabi Alonso en la rueda de prensa de este viernes previa al partido de LaLiga ante el Valencia.
El tolosarra valoró que “fue un comunicado muy valioso y positivo. Habló desde el corazón y lo que quiere dar. Lo más importante es lo que dijo a sus compañeros y a su afición. Desde el miércoles se cerró el tema“.
“Fue muy positivo y valioso, yo me quedo satisfecho. Todos estamos en el mismo barco remando en la misma dirección“, insistió Alonso al ser preguntado por la ausencia de su nombre en el comunicado de disculpas de Vinícius.
Ante la posibilidad de que el futbolista brasileño sea castigado por su comportamiento, el entrenador del Real Madrid quedó claro que no tendrá “ninguna” represalia.
Cortesía de 20 Minutos
Dejanos un comentario: