Las tablets se han convertido en una herramienta esencial en la vida moderna, combinando la potencia de un ordenador con la portabilidad de un smartphone. Son ideales tanto para el trabajo como apra el entretenimiento, permitiendo estudiar, crear contenido o disfrutar de películas y juegos en cualquier lugar.
En este sector, Xiaomi quiere consolidarse como la marca top ventas de tablets, acelerando su dominio con la fuerte rebaja en su Pad 7. Para los que vayan buscando una tablet todoterreno, en este dispositivo encontrará las especificaciones premium a un precio muy por debajo del mercado.
Y es que normalmente suele rondar los 300€ en webs como MediaMarkt, Amazon o su mismo web oficial. Ninguno de estos precios se acerca al mínimo histórico con el que lo ofrece en Aliexpress, mediante el cupón ESCD20, el cual lo hunde hasta los 221,29 euros.
Está equipado con una pantalla de 11,2 pulgadas, con resolución de 3,2 K (3200×2136 píxeles) y una relación de aspecto 3:2, que incorpora una tasa de refresco de hasta 144 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 360 Hz. Cuenta, así mismo, con un brillo máximo de hasta 800 nits. En el apartado de sonido, se han integrado cuatro altavoces estéreo con un aumento de volumen del 200% proporcionando un audio más envolvente.
El rendimiento del dispositivo, está impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 7+ Gen 3 de 4 nm y ocho núcleos, acompañado de 8 GB de memoria LPDDR5X y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 4.0. El sistema operativo instalado es Xiaomi HyperOS 2, basado en Android 15. E incluye una batería de 8850 mAh con carga rápida de 45W, conectividad Wi-Fi y Bluetooth 5.4. Además de tener una trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP.
Oppo no se lo quiere poner tan fácil a Xiaomi y rebaja también su tablet Pad SE
Rápidamente, muchas marcas han intentado reaccionar. Pero entre todas, Oppo es la que destaca por la bajada del precio en su modelo Pad SE hasta los 169,99 euros. Una excelente alternativa pues su precio suele estar alrededor de los 300€ en PcComponentes y MediaMarkt.

Este modelo está equipado con una pantalla LCD de 11 pulgadas, con una resolución de 1920×1200 píxeles y una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz. Su panel ofrece un brillo típico de 500 nits, y la densidad de píxeles alcanza aproximadamente los 207 PPI.
En el ámbito del rendimiento y la conectividad, se ha integrado un procesador MediaTek Helio G100/Helio G100 (6 nm) de ocho núcleos, junto con memoria RAM de 4 GB y 126GB de almacenamiento interno. La batería tiene una capacidad nominal de 9098 mAh, soportando carga rápida mediante la tecnología SUPERVOOC 33 W. La tableta integra un sistema operativo ColorOS 15.0.1 basado en Android 15 y ofrece conectividad Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.4.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: