El mercado de televisores está en constante evolución, con avances en calidad de imagen, diseño y tecnología. Desde los modelos LED hasta los OLED y QLED, los consumidores buscan cada vez más experiencias visuales inmersivas y conectividad inteligente.
Y entre la tranquilidad de las marcas líderes como Philips, Samsung y LG, ha surgido Xiaomi agitando el mercado con un precio de derribo de su modelo Xiaomi TV A 2025 de 55 pulgadas, alcanzando su precio mínimo histórico.
Este modelo suele estar por encima de los 340€ en tiendas como PcComponentes, Carrefour o Amazon. No obstante, Xiaomi apuesta fuerte por El Corte Inglés liquidando su precio hasta el más bajo desde su lanzamiento situado ahora mismo en 299 euros.
Esta Smart TV de 55 pulgadas ofrece tecnología LED UltraHD 4K con tasa de refresco de 60 Hz para imágenes nítidas y colores vibrantes, junto con Dolby Atmos integrado para un sonido envolvente y realista. Además cuenta con Google TV y el Asistente de Google, por tanto, se tiene acceso a una amplia variedad de contenido
También integra un procesador Quad A55, 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento y altavoces estéreo de 2 x 10W, brindando una experiencia visual y auditiva incomparable. Con conectividad Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0 y múltiples puertos HDMI y USB, es ideal para cualquier tipo de entretenimiento.
Hisense quiere también hacerse un hueco rebajando su modelo 55E79NQ de 55 pulgadas
Con el objetivo de aumentar ventas y aumentar posiciones al igual que ha hecho Xiaomi, Hisense ha decidido bajar el precio hasta su mínimo conocido situado en 349 euros del modelo 55E79NQ, tanto en Amazon como en Carrefour. Se trata también de un chollo puesto que en otras webs como Miravia o PcComponentes se encuentra por encima de los 369€.

Cuenta con una pantalla QLED 4K Ultra HD de 55 pulgadas y tecnología Quantum Dot.Su procesador Quad Core y audio Dolby Atmos brindan un rendimiento excepcional y un sonido envolvente. También cuenta con inteligencia artificial que ajusta automáticamente la calidad de imagen y sonido, mejorando la experiencia de visualización.
En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: