El segmento de los smartphones de gama alta vive un momento de máxima tensión este inicio de noviembre. Donde las principales marcas compiten no solo por ofrecer los móviles más potentes, sino también por hacerlo a precios cada vez más atractivos.
Después de dominar el mercado de la gama media durante meses, Xiaomi cambia el foco hacia la gama alta con una inesperada rebaja de su 15T Pro. Un movimiento que refuerza su estrategia de ofrecer rendimiento premium a precios agresivos, consolidando su posición frente a gigantes como Apple, Samsung o Google.
Su precio actualmente buceando por tiendas como Miravia, Pixmania, Amazon o PcComponentes, supera claramente los 650€. Sin embargo, la fuerte unión que tiene Xiaomi con AliExpress ha hecho hundir el precio, usando el código IFPJUZVK, hasta los 499,37 euros.
Este terminal incorpora el avanzado procesador MediaTek Dimensity 9400+ de 3 nm con GPU Mali-G925 Immortalis MP12 y 12 GB de RAM. Complementado con 256 GB de memoria interna y un eficiente sistema de refrigeración Xiaomi 3D IceLoop. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,83 pulgadas con resolución 1,5K, frecuencia de 144 Hz, brillo máximo de 3200 nits y soporte HDR10+ y Dolby Vision. Protegida por Gorilla Glass 7i.
En el apartado fotográfico, equipa un sistema triple Leica con sensor principal Light Fusion 900 de 50 MP con OIS, teleobjetivo Leica 5x de 50 MP con zoom híbrido hasta 100x y ultra gran angular de 12 MP. Además de una frontal de 32 MP. Así mismo, dispone de una batería de 5500 mAh con carga rápida de 90 W, audio Dolby Atmos, altavoces estéreo premium, WiFi 7, Bluetooth, NFC, 5G, GPS, y doble SIM con eSIM.
OPPO quiere aprovechar el mes de noviembre para colarse entre los tops ventas gracias a la nueva rebaja de su Reno 13 Pro
Mientras Xiaomi golpea con fuerza la gama alta, OPPO no quiere perder visibilidad y lanza una nueva ofensiva en la gama media con la rebaja del Reno 13 Pro, situándose en los 310,26 euros gracias al cupón IFPEIXGG. Una alternativa más económica, y que su precio normalmente se incrementa por encima de los 469€ en plataformas como Miravia, Pixmania, Amazon y PcComponentes.

El OPPO Reno 13 Pro equipa una pantalla 3D AMOLED de 6,83 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, un procesador MediaTek Dimensity 8350, 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Su sistema de cámaras, potenciado por inteligencia artificial, incluye un sensor principal de 50 MP, un teleobjetivo de 50 MP y un gran angular de 8 MP.
Internamente, tiene una batería de 5.800 mAh con carga SUPERVOOC de 80 W. Mientras dispone de audio estéreo complementado con el modo Ultra Volumen 300%, Wifi 6 y Bluetooth 5.4.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: