Con el mercado de smartphones en constante evolución y una guerra de precios cada vez más agresiva, especialmente en la gama media, los fabricantes están obligados a moverse con rapidez para mantener su posición.
Mientras marcas como Realme y OPPO lanzan últimamente ofertas inesperadas al mercado, Xiaomi no piensa perder terreno para mantener el liderazgo, respondiendo de forma contundente con la fuerte rebaja del POCO X7 Pro.
Últimamente su precio se sitúa por encima de los 320€ en tiendas como PcComponentes, Amazon o Fnac. No obstante, Xiaomi ha sorprendido esta vez uniéndose con Miravia para liquidarlo hasta los 259,79 euros.
Este modelo destaca por ser el primer móvil con el potente Dimensity 8400-Ultra, construido en 4 nm, ideal para gaming. Cuenta con una pantalla AMOLED CrystalRes de 6,67 pulgadas y resolución 1,5K. Además de, una batería de 6000 mAh y carga ultrarrápida de 90W para seguir el ritmo de tu día.
En fotografía, monta una cámara principal Sony IMX882 de 50 MP con OIS, ideal para capturas nítidas incluso con poca luz. Su diseño cuenta con resistencia al agua IP68, refrigeración líquida avanzada y altavoces estéreo con Dolby Atmos. Mencionar que incorpora Google Gemini AI, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.4.
Samsung intenta seguir esta fiebre de ofertas rebajando su Galaxy A15
Entre toda esta guerra por incrementar cuota de mercado, Samsung intenta aguantar mediante la rebaja del Samsung Galaxy A15 hasta los 149 euros. Un precio no tan llamativo como el anterior pero que con respecto a webs como PcComponentes si lo es, ya que se encuentra por 258€.

Este terminal destaca por su pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas FHD+ con tasa de refresco de 90Hz y una cámara triple de 50 MP (principal), 5 MP (gran angular) y 2 MP (macro). Equipa el procesador MediaTek Dimensity 6100+ y 4 GB de RAM. Incluye también una batería de 5000 mAh, 5G, 128 GB de almacenamiento y Samsung Knox Vault para mayor seguridad.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: