En un momento donde el mercado de las Smart TVs vive una de sus mayores transformaciones, los consumidores buscan cada vez más pantallas que combinen tecnología avanzada, gran calidad de imagen y conectividad total a precios accesibles.
Y con motivo de las Fiestas Prime de Amazon, Xiaomi ha decidido sumarse a la batalla con una jugada maestra. La firma asiática liquida su Smart TV de 50 pulgadas Xiaomi TV F Pro hasta su precio más bajo desde su lanzamiento.
Actualmente, este modelo se puede encontrar por por sólo 329 euros durante los días de las Fiestas Prime. Una cifra que difiere frente a los casi 400€ que suele marcar habitualmente en tiendas como la misma web oficial.
Este televisor combina tecnología de panel QLED 4K UHD (3840 x 2160 px) de 50 pulgadas con un diseño sin biseles y acabado en gris oscuro metálico. Su pantalla reproduce el 94 % del espacio de color DCI-P3 y 10 bits de profundidad, teniendo soporte para HDR10, HLG y modo Filmmaker. Así mismo, integra tecnología MEMC 4K a 60 Hz con un ángulo de visión de 178°.
En el apartado sonoro, cuenta con dos altavoces estéreo de 10 W con decodificación Dolby Audio, DTS-X y DTS Virtual:X. Internamente monta un procesador Quad Cortex-A55, GPU Mali-G52 MC1, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además de contar con Bluetooth 5.0, Wi-Fi de doble banda, 3 puertos HDMI, 1 USB 2.0, salida óptica digital, Ethernet LAN y ranura CI+.
LG no quiere perder terreno ante la competencia y hunde el precio de su Smart TV UA75006LA de 70 pulgadas
El movimiento de Xiaomi no ha pasado desapercibido. En respuesta, LG también ha querido hacer ruido aprovechando la oleada de descuentos de Amazon tirando el precio de su modelo LG UA75006LA de 70 pulgadas hasta los 599 euros. Una alternativa de mayor tamaño cuyo precio normalmente suele superar los 650€ en Worten, PcComponentes y MediaMarkt.

Esta Smart TV combina tecnología de panel Direct-LED de 70 pulgadas con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, ofreciendo una experiencia visual cinematográfica con colores vivos, contraste equilibrado y un nivel de detalle excepcional. Además, cuenta con tres puertos HDMI 2.1 ideales para consolas de última generación, dos USB 2.0, Ethernet, WiFi 5 y Bluetooth 5.0.
En el apartado de audio, incorpora dos altavoces de 10 W potenciados por el sistema AI Sound Pro y Dolby Digital, que analizan y optimizan el sonido en tiempo real para brindar diálogos más claros y una ambientación envolvente.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: