Xiaomi sigue molestando todos los sectores rebajando en esta ocasión su patinete Electric Scooter 4 Pro

La movilidad urbana ha cambiado drásticamente en los últimos años, y los patinetes eléctricos se han convertido en una opción clave para quienes buscan desplazarse de forma rápida, económica y sostenible.

Y tras varios segmentos tocados por parte Xiaomi, ha querido también irrumpir en la movilidad rebajando de manera significativa su patinete Electric Scooter 4 Pro 2nd Gen. Un movimiento que muy previsiblemente hará seguir dominando el mercado.

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro 2nd Gen – MediaMarkt

Comparando en la actualidad en diversas tiendas como Amazon, PcComponentes o Carrefour, su precio está cercano a los 520€. Sin embargo, Xiaomi y MediaMarkt se unen este final de mes de febrero para hundirlo hasta los 389 euros.

Este patinete cuenta con un motor de 400W de potencia nominal y 1000W de pico, permitiendo alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h (aprobado por la DGT) y subir pendientes de hasta 22% de inclinación. Su batería de 10,000 mAh ofrece una autonomía de hasta 60 km, y el sistema KERS permite la recuperación de energía al frenar.

Dispone de neumáticos sin cámara de 10 pulgadas, frenos de tambor delantero y E-ABS trasero, y un sistema avanzado de iluminación con intermitentes y luz trasera de mayor brillo. La conectividad con Xiaomi Home permite monitorear la velocidad y la batería en tiempo real mediante Bluetooth 4.1 BLE. Destacar que su pantalla LED muestra velocidad, batería y estado del vehículo, además de soportar 120 kg.

Ducati por su parte hunde hasta el mínimo el precio de su patinete Pro-II Plus

Para también ganar terreno, Ducati ha decidido sumarse a competir agresivamente en el mercado, ofreciendo un descuento histórico en su patinete eléctrico Pro-II Plus, alcanzado un precio mínimo de 336,31 euros. Una gran alternativa pues en webs como PcComponentes o MediaMarkt, se encuentra alrededor de los 500€.

Ducati Pro-II Plus
Ducati Pro-II Plus – Amazon

Equipado con un motor sin escobillas de 350W en la rueda trasera, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y ofrece una autonomía de hasta 25 km gracias a su batería de 7500 mAh, con un tiempo de carga de 6 horas. Sus ruedas sólidas sin cámara de 10”, junto con la suspensión trasera, garantizan una conducción estable y cómoda.

Dispone de un freno de disco trasero y freno eléctrico delantero, así como un faro frontal y luz trasera de alta visibilidad. La pantalla LCD de 3.5 pulgadas muestra velocidad, batería y modo de conducción, con tres niveles de potencia ajustables. Además, soporta hasta 100 kg de carga máxima.

*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.

Cortesía de Muy Interesante



Dejanos un comentario: