Con el auge del turismo por carretera, los deportes al aire libre y la creciente necesidad de autonomía en nuestro día a día, los compresores de aire portátiles han pasado de ser un gadget curioso a una herramienta casi imprescindible.
Y en medio de esta tendencia creciente en pleno verano, Xiaomi vuelve a dar en el clavo rebajando considerablemente su compresor top ventas Mijia 2. Lo que convierte a la marca asiática en líder absoluto del sector.
Este modelo, tiene un precio habitual que ronda los 45€ en tiendas especializadas como Amazon, la web oficial o Miravia. Sin embargo, Xiaomi apuesta de nuevo por AliExpress para hundirlo considerable y sorprendentemente hasta los 26,43 euros.
Se trata de un compresor de aire portátil de alto rendimiento, capaz de inflar un neumático vacío en solo 8 minutos. Así como volver a inflar hasta 10 neumáticos seguidos con una sola carga, gracias a su batería de iones de litio de 2000 mAh. Cuenta con un bloque de cilindros de aleación de alta precisión de 19 mm, capaz de alcanzar una presión de hasta 10,3 bares, con una precisión de medición mejorada de ±0,06 bares.
Dispone de seis modos de inflado preestablecidos, incluida una nueva opción para patinetes eléctricos, y un modo manual con memoria de presión. Además, incorpora una nueva válvula de conexión rápida, pantalla digital, luz LED de mayor brillo para uso nocturno y un puerto de carga USB-C universal.
Michelin quiere también ganar cuota de mercado hundiendo su Digital Mini-Compressor
La batalla por liderar el segmento de los compresores portátiles no se detiene, y ahora es Michelin quien quiere ganar cuota de mercado este verano rebajando su Digital Mini-Compressor hasta los 24,95 euros. Una opción segura para los desplazamientos, sabiendo además que su precio actual supera los 30€ en tiendas como Amazon.

Este compresor de 12V cuenta con una pantalla digital integrada que permite seleccionar la presión deseada con una alta precisión de 0,05 hasta 3,5 bares. Dispone también de una capacidad de salida de 7 litros por minuto, es capaz de inflar un neumático estándar en aproximadamente 4 minutos.
Incorpora una boquilla de latón que garantiza un sellado firme en la válvula del neumático y reduce pérdidas de aire, así como una manguera de aire de nylon flexible de 10 cm.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: